Feb

26

Pisos a 0 euros para gente sin recursos @BuscoPisoCasa

Para inmigrantes, Ancianos, Víctimas de violencia de género…
Renuncia a una parte de sus beneficios para ayudar a los demás. A Juan José Galiano, presidente del Grupo Crein, no le salían las cuentas intentando vender viviendas de protección oficial (VPO) en Valencia en el año 2000. Tenía que buscar otros criterios de rentabilidad distintos a los habituales del sector. Y así consiguió echar por la borda la típica imagen del ‘pelotazo’ que impera en el sector de la construcción.

“Aplicamos la fórmula de viviendas de protección oficial (VPO) en alquiler, que busca que cualquier persona pueda acceder a una vivienda en óptimas condiciones a un precio acorde con sus posibilidades”. No sólo las cuentas empezaron a encajar, sino que se dieron cuenta de que podían destinar un porcentaje de esas viviendas a los que ellos mismos han definido como “beneficiarios emocionales”: familias que duermen en la calle porque no tienen ningún sitio al que ir.

Sonia de Mare, vicepresidenta de la Fundación Crein, deja muy claro que el Grupo Clein es una empresa, no una ONG, y como compañía buscamos una rentabilidad. Bajo el lema “nadie sin techo” nació la Fundación Crein. De Mare explica que la idea surgió cuando estalló el boom inmobiliario. Ellos mismos sufrieron el encarecimiento “tan brutal de la vivienda. Comprar un piso se había convertido en algo prácticamente inviable para todos. Así que imagínate para los jóvenes, mayores o los inmigrantes”.

Juan José y su equipo dividieron su oferta en dos tipos de viviendas. “Por un lado, están los pisos en alquiler para jóvenes desde 60 euros al mes, apartamentos acondicionados para personas mayores y minusválidos con acceso a un centro de día, pisos con tres habitaciones para familias inmigrantes y colectivos marginados por menos de 150 euros al mes”. Unas cifras irrisorias para los estándares medios del mercado español.

Pero aún reservaron hueco para más rebajas. “Por otro lado, tenemos 30 pisos, más o menos, que denominamos vivienda de emergencia. Son pisos destinados a aquellas personas que no tienen ningún recurso y necesitan urgentemente un cambio de vida”. De Mare se refiere a las mujeres víctimas de violencia de género que no cuentan con ningún apoyo y tienen en su potestad carga familiar. “También acogemos a mujeres embarazadas que no cuentan con ningún tipo de apoyo y no tienen ningún trabajo”. No pagan nada. Ni luz ni agua. Totalmente gratis.

La técnica solidaria que utiliza la Fundación es muy sencilla: “Nuestro objetivo es ayudar a estas familias a reinsertarlas en la sociedad”. Gracias a la colaboración de los centros sociales, les buscan un trabajo y, pasados seis meses, pasan a alguna de las otras viviendas del grupo, “en la que ya pagará un alquiler acorde con sus ingresos”. Así desalojan las viviendas de emergencia y dejan su hueco a otras familias que estén viviendo su situación.

Ancianos independientes
“Yo tengo una paga muy baja y también necesitaba una vivienda adecuada a mis necesidades, sin escaleras ni obstáculos”. Amparo es una anciana que supera los 70 años y una de las personas beneficiarias de una vivienda creada por el Grupo Crein. Cobra 586 euros mensuales por su viudez y destina 170 euros al alquiler de un piso de tres habitaciones, comedor, cuarto de baño y comida. Muebles incluidos. “Me quedé viuda hace 25 años, con una pensión de 40.000 pesetas de las de entonces. Limpié muchas escaleras… Pero el dinero no me estiraba para pagar agua, luz, piso… y educar a mi nieta, que la tengo a mi cargo”. A Amparo no le gustan las residencias de la tercera edad. Está muy ‘pita’ para alojarse en un centro. “Yo sólo quería mi independencia”.

Así contactó con el Grupo Crein y así le cambió su vida: “Pude volver a Valencia, donde viven mis hermanas, lo único que me queda en esta vida. Incluso me alcanza para pagarle los estudios a mi Lidia. He firmado un contrato por cinco años renovables hasta los 25. Estoy encantada”.

Los precios de los alquileres dependen de los ingresos del beneficiario. En Torrent está la promoción de viviendas cuyos alquileres son los más altos: rondan los 350 euros. Se construyó sobre suelo privado, por eso es más caro. En Picanya y Moncada se construyó sobre terreno municipal cedido por el Ayuntamiento. Por desgracia, la lista de espera para ocupar alguno de los pisos del grupo es interminable. Grandes ideas como las de Galiano, gracias a la colaboración de empresas como el Centro Reina Sofía, o los ayuntamientos de Valencia y Torrent, llenan de esperanza y futuro a familias que, muchas veces, no saben dónde acudir para pedir ayuda.

Si te ha gustado este artículo puedes completarlo dejando un comentario o bien puedes suscribirte al feed y recibir las entradas futuras en tu lector de feeds.

Comentarios

Hola, me dirijo a ustedes con el fin de que pueda alguien ayudarnos tengo 24 años dos hijos pequeños una renta de 617 euros mensuales a los que en poco tiempo se combertira en 420 euros del subsidio pago un alquiler altisimo de 550 euros y me queda para comer 60 euros nada mas necesito que me ayuden mi pareja tampoco encuentra trabajo y le quedan escasos meses para caducarle su nie espero respuestas y ayudas se lo agradeceria con toda mi alma me dijeron que dios apreta pero no ahoga y pienso que en estos momentos me apreta demasiado no quiero nada mas lo esencial para vivir comodamente con mis hijos y mi pareja pienso que no pido demasiado gracias por escucharmo o mas bien por leerme

Hola tengo el piso embaragdo mi marido en el paro y un bebe de 3 meses no tengo ¡ donde ir ?

Hola soy hombre con 68 años mi mujer me abandono y mis hijos también, no tengo pensión, no tengo, paro no tengo dondi vivir, nesecito una vivienda para mi,aunque sea compartida . Estoy dispuesto a trabajar

Hola quisiera saber si hay alguna ayuda para tener un piso no gratis, pero si asequibles para gente que estamos en paro dando ventajas, que uno pueda ir pagando, sin estar agobiados, aunque, este en paro ya que el señor gobierno hace lo contrario de ayudar gracias y perdonen las molestias

hola mira escribo para q porfavor me den una respusta lo mas urgente posible soy madre sin recursos con 2 hijos uno 8 años y una bebe de 8 meses podria hacerder a una de estas viviendas

tengo un piso en devolucion y no se adonde hierme
estoy en el paro y tengo bebe de 18 meses no aquien acudir

quiero ayuda, porque tengo 2 hijos mayores ,de 14 y de 17 años,y pago alquiler 450 euros y nosotros cobramos 570euros.

mañana me hechan a la calle no tengo trabajo tengo ansiedad depresion una minusvalia de un 38% y ya no se a quien acudir .me siento impotente e cojido hasta miedo salir a la calle si alguien puede ayudarme gracias .
Nunca crei llegar a este estremo

hola a todos,estoy en el paro,no encuentro trabajo y encima en septiembre me tiran de mi casa,se la queda el banco,ya no se lo que hacer ,pegarme un tiro..

Hola muy buenas, me gustaria saber más de como puedo recibir esta ayuda, pues me urge encontrar un sitio donde irme a vivir con mis dos hijos, (por motivo de divorcio) estoy dispuesta a pagar, pero que sea asequible. Espero una respuesta favorable. Muchas gracias.

Buenas quisiera que me ayudasen tengo 20 años con un niño de dos meses no se a donde ir estoy en el paro y el padre no me puede ayudar necesito urgente una casa para mi hijo muchas gracias

Tengo 24 años y cuatro niños i sin tabajo no cobro nada i me acaban de quitar mi casa el banco, necesito un piso .

hola,me dirijo a ustedes para ver si alguien me puede ayudar en algo aunque sea lo mas minimo,soy una chica de 22 años y con una hija de 4 meses casi,estoy casada,y mi marido es extranjero,no tenemos trabajo ni encontramos tampoco.no tengo ningun tipo de ayuda de ninguna clase,a dia de hoy e vivido y mantenido a mi hija con la ayuda que dan al nacer un hijo y con el dinero ahorrado de mi ultimo trabajo.espero que alguien me pueda ayudar,ya que no encuentro otra solucion.espero respuesta de alguien.me conformo con un simple trabajo con el cual pueda tener para los gastos de mi hija.gracias.

soy una chica de 27 a;os con tres hijos, de 8, 4 y 3 a;os mi pareja cobra un subsidio de 426e a los q no le kedan muxos meses,yo estoy en paro y sin cobrar nada mi pareja tiene una hipoteca de 450e y un prestamo de 90e mis suegro ayudan lo que pueden pero son muy mayores tienen 68 y 81 a;os el piso lo keremos vender aunk sea mas barato de lo que nos costo,pero nadie compra… no tenemos dinero para los pagos debemos piso, agua,laluz y no tenemos ni para libros,ropa ni comida aveces ni para medicinas yo tengo depresion porque lo estoy pasando muy mal,porfavor necesito ayuda ya sea con un piso a pagar menos cantidad o un trabajo de lo que sea porfavor estamos pasandolo muy mal espero respuesta y que podais ayudar a esta familia joven y con tres criaturas que tambien lo estan pasando mal muxisimas gracias.

hola me llamo Reme tengo 35 y mi situacion es limite estoy embarazada de casi 6 meses mi marido sin trabajo,y ya no se que hacer no tengo nada ni a nadie no se ni donde vamos a ir tengo miedo. Necesito que x favor nos ayuden mi marido es de ecuador y le resulta muy dificil encontrar trabajo y yo soy españolax favor solo pido que alguien nos ayude gracias

hola soy una chica de 31 años con 3 niños me dirijo a ustedes a ver si pueden ayudarme estoy cobrando subsidio de 420 euros y pago una habitacion 300 €. Estoy muy mal si alguien puede echarme una mano por favor, ya que estoy sola. No tengo marido y estoy desesperada no llego a fin de mes y los niños y yo lo estamo pasando muy mal porfavor si alguien puede ayudarno gracias

Tengo un local y me desaucian en 5 dias no tenemos trabajo mi marido ni yo y nos vemos en la calle podrian ayudarnos es angustio estar asi es para desesperarse.rogaria un milagro por favor hasta que encontrenos trabajo y se estabilice esta situacion- un saludo atentamente.gracias-

tengo una orden de desaucio en 5 dias el 17-11 a la mañana de un locak porque el dueño hizo mal todos los papales incumpliendo lo primero el contrato.tengo muchas aspiraciones y mi mujer tambien pero no tenemos tiempo.nos dejan en la calle sin casa sin trabajo y sinrecursos para empezar una nueva vida.ruego por favor que se nos ayude.

hola me llamo yoani y tengo 3 ninos soy madre soltera y estoy cobrando subsidio con ello pago una habitacion no llego a fin de mes estoy desesperada mis hijos menores de 10 años y yo no se que hacer ni a donde ir por favor si alguen puede ayudarnos, dios lo conpensaria por favor necesito ayuda urgente muchas gracias

tengo 40 ese mes acaba mi paro puedo cobrar algo? Mi mujer tiene 48 años tiene derecho de ayuda, estoy si pagar aquiller no se lo hago

Hola yo vivo en un piso de proteccion oficial(IBABI) EN CONCEPTO DE ALQUILER,pero tengo un hijo ,estoy soltera y no tengo trabajo.Quisiera saber ,si me pueden echar a la calle por no poder pagar ,por favor contestenme

Hola! yo tengo 28 años tengo una hija de 1 año e estoy casada. Mi marido y yo no tenemos trabajo, e no podemos pagar el alquiler que tenemos ahora, pois esta muy caro. Busco la informacion, de como conseguir una vivenda de alquiler barata, para familia sin trabajo, e donde devo acudir?? muchas gracias.

¿Necesita un préstamo? En caso afirmativo, en contacto con nosotros a través de este correo electrónico weslyloan@gmail.com
con la información siguiente;
NOMBRE DIRECCIÓN ………. ……….. ……….. ESTADO PAIS ……… TELÉFONO
NÚMERO Cantidad necesaria ……. ………… DURACIÓN DEL PRÉSTAMO ……… FIN DE PRÉSTAMO …….

Hola me interesaria mucho poder alquilar un piso de esto ya que me aria mucha falta

yo se que hemos llegado a un punto de pedir ayuda x la cituacion del pais ,estoy de ocupa yo se que es ilegal pero x mis hijas todo, encontre un trabajo x horas no me llega para alquilar un piso en condiciones me pagan 250 euros al mes mi marido en paro hace 2 año salimos adelante como podemos quiero un piso barato para poder dormir tranquila ya que en el que estoy tengo miedo de que me echen en cualquier momento x favor ayudarme estoy desesperada graciass

España se va a quedar sin habitantes, los que no se suiciden ..se van a ir de este pais.
La mayoria estamos en la misma situacion y ésto no es vida

hola tengo 34 años y tres niños a mi tambien me van a embargar el piso y sabeis lo que voy a hacer es pegarle una patada a otra vivienda pero que alla sido embargada por el banco, es la unica solucion que tengo no me puedo que dar en la calle con mis hijos y si por eso me me ponen presa que me metan tengo que buscar un techo para mis hijos y vas a pedir ayuda y solo ayudan a los inmigrantes y ya viven mejor que nosotros eso no hay derecho.

Estoy cobrando el subsidio de 420 euros, soy sola. Pago la agua, luz y butano,. No tengo para pagar el alquiller, no tengo propriedad, ni coche, me quieren echar del piso, a causa de no pagar el alquiller de 380 euros. Que puedo hacer. Tengo juicio marcado para final del mes y me dicen que debo abandonar el dia 3 de febrero. No tengo família a quien acudir. Que esta passando.
Muchas gracias, por poder desahogarme.

HOLA A QUIEN ME PUEDE AYUDAR SOY IMIGRANTE QUE ME HAN EMBARGADO MI PISO POR NO PODER PAGARLO AHORA COBRO LA AYUDA FAMILIAR DE 420 EUROS NO TENGO TRABAJO ,AHORA NO TENGO DONDE IR CON MIS COSAS MI SITUACION CAMBIO DESDE QUE TUVE UN ACCIDENTE LABORAL Y PERDI MI TRABAJO SOY COCINERO SI ALGUIEN ME DA LA MANO LE AGRADECERIA MUCHO PUEDO TRABAJAR EN LO QUE SEAGRACIAS POR LA VOLUNTAD EL SEÑOR TE LO PAGARA

Hola tengo 18 años y mis padres me han echado de casa, no tengo a donde ir ni tengo trabajo, estoy viviendo con mi novio en la habitacion que él tiene alquilada pero el dueño no sabe que yo estoy ahí y ni siquiera puedo salir para ir más de 5 minutos al baño. Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya sea un piso o un trabajo pero algo. Muchisimas gracias.

hola soy una chica en la que esta enuna situaacion desesperante tengo una niña de 4 años mi marido cobra el paro hasta marzo despues cobrara la ayuda familiar y yo tambien la estoy cobrando pago 600 euros de alkiler agradeceria ala persona ke me alkile un piso barato o e me den un trabajo de lo ke sea yo tengo 27 años mi marido se a dedicado siempre ala construccion yevava en la ultima empresa 9 años yo agradeceria un pisito barato o un trabajo gracias saldos

Hola,me dirijo a ustedes urgentemente,pues ya no se que hacer!He leido esto…buscando algun tipo de ayuda…Le comento,hace unos 5 años sufri un accidente de trafico,tengo una desviacion cervical..no puedo coger pesos,ni acer esfuerzos…en fin,estaba trabajando y tenia un paro que nunca habia utilizadado.Estuve de baja 8 meses,me dieron el alta pero no estaba bien.Mi trabajo es camarera.A los dos meses de estar ya con ese alta me puse a trabajar en lo mio,de camarera,lo cual..dure solo 3 meses porque no podia mas,el dolor que tenia cada vez iba a mas,asi que lo deje,estuve unos meses otra vez sin trabajar y recurri a cobrar mi prestacion en el paro,en eses medios encontre un trabajo de camarera solo de fin de semanas,asi que lo coji y lo compatibilice con el paro.Dure otros 3 meses,pero esta vez no me fui,solo que trabaje ese fin de semana y me levante sin poder mover el brazo izquiero,con lo cual fui a urgencias..despues segui por la mutua…me dijeron que fuera una recaida a consecuencia del accidente pasado.Estuve tros 8 meses de baja,y una vez mas me dieron el alta pero yo aun tenia dolor y el brazo aun no tenia la movilidad en el 100×100.Pero asi estaban las cosas,asique otra vez en casa y cobrando la prestacion hasta que logicamente la agote.Y aqui estaba,en casa,sin trabajar,sin cobrar.Les cuento esto porque vivo de alquiler y sola.El caso que claro,el paro se me agoto y aqui tuvieron que empezar a ayudarme mis padres a seguir dandome mas dinero y un amigo que el cual me sigue ayudando economicamente tambien.Estuve casi 2 años despues de esa ultima baja trabajando en una casa particular cuidando dos niños,pero sin seguro y sin nada,con lo cual no cotice ese tiempo.El trabajo se me acabo porque a la chica que le cuidaba los niños se quedo sin trabajo.Esto fue recientemente,fue el año pasado en el mes de septiembre.Asi que,piso de alquiler,recibos correspondientes al piso y logicamente los gastos necesarios para vivir,con lo cual…este amigo es el que me esta ayudando o manteniendo digamos.Me pongo a buscar trabajo..no aparece…y llega el mes de noviembre,el dia 9 exactamente y sufro otro accidente de trafico,me dieron,la culpa no fue mia!Aqui me veo,en un piso de alquiler sin poder pagarlo.Aqui es a donde queria llegar,he mirado ayudas pero no las tengo.Estoy en casa sin cobrar por paro,ni S.social..nada!Vivo de la ayuda de este amigo,el caso es que su trabajo va mal debido a la crisis…y no da echo ahora,estoy pagando de alquiler 311€,mas pagar luz,agua y demas…el no da hecho,llevamos meses pagando el alquiler fuera de fecha,no me da dado el dinero pa los recibos…para el mes no se si podre pagarlos..asike me cortaran luz y agua.Tengo que pagar el seguro del coche,un alta de gas..estoy viviendo estes dos meses sin agua caliente…Yo no puedo mas!Para colmo el accidente de trafico lo estoy yevando por medico particular ya que este amigo me dijo que me ayudaria,tengo las cervicales con mucha limitacion…apenas em puedo mover…Lo estoy pasando francamente mal,no tengo ni para comer!Por eso les escribo,para saber si al menos temporalmente aunque fuera podria acceder a una ayuda teniendo un piso pagando menos.Solo necesito un techo al menos temporalmente,hasta que me diesen el alta y encontrase un trabajo,siempre y cuando las secuelas que me quedaranme permitieran trabajar.Algo tiene que haber,alguna ayuda tiene que haber,solo tengo 33 años.Nada mas,en espera de una respuesta,me urge mucho,les agradeceria que me dijeran si podrian ayudarme o a donde podria dirigirme!gracias

Hola mi nombre es Simona tengo 25 años soy rumana y vivo en Almeria.Soy madre de una niña de 3 años y de nuevo embarazada en 5 meses (otra niña)…por lo tanto no tengo trabajo y ningun ingreso mensual economico o de alimentos para bebes o niños(no puedo aprovechar ni del paro por falta de papeles)…fui varias veces al trabajador social pero no me pueden ayudar…mi pareja trabaja pero el se encarga del alquiler y de los gastos…hay dias como hoy q no puedo ponerle ni la merienda al cole para la niña…estoy sola mi familia esta en Rumania …no tengo a nadie….hasta ahora he salido adelante como he podido …pero ya no puedo mas …soy solo una madre demasiada joven q el unico q quere es ofrecerle el minimo por lo menos a sus hijas estoy asustada …no tengo ropitas de recien nacido…lo q tenia la niña le hemos dado a la iglesia por mudarnos….asi q ahora me quede sin nada de recien nacido…Por favor necesito q alguien me ayude con lo q sea …se lo pido en nombre de mi hija y de mi bebe q va a llegar en ese mundo en mayo….gracias por su tiempo ….mi tlf:666059606

Soy de Tarragona, estoy en paro con una cria, sólo cobro la ayuda de 426 euros. Mi ex nos abandonó, no me pasa nada y además no está trabajando.Nos abandonó en un piso sin luz y sin agua. Por favor nadie hace nada por nosotroa, nos van a desahuciar de este piso. Mi hija es una niña estupenda, saca muy buenas notas, se merece todo lo mejor. Ni caritas ni nadie, se pasan la pelota unos a otros, por favor tengo que salir de aqui. Ayudenme. Gracias

Mi mail soy la de arriba de tarragona

salmita1302@gmail.com. ayudenme por favor

hola buenos dias!!!
Soy maria jose y estoy en una situacion muy compleja. Me van a embargar la casa, debido a una hipoteca que no se ha podido pagar, especialmente, porque el señor que en esos momentos era mi pareja, tenia problemas de alcohol y se marcho sin hacerse cargo de la hipoteca. tengo un hijo de 25 años con una minusvalia del 77% y con atencion de terceras personas, por lo que yo no puedo trabajar. Tambien tengo a cargo a una hija de 24 años que no tiene trabajo ni prestacion del paro. Mis ingresos se basan en una prestacion por hijo a cargo que son 520 euros y de ahi tengo que pagar los gastos de la casa y comer. Ademas soy divorciada y el padre de mis hijos se marcho y no se ha hecho cargo en ningun concepto de sus hijos.
La ejecucion hipotecaria ya esta en marcha, el piso entro en subasta pero al no haber comprador el banco la reclama y solo he podido conseguir una prorroga de un mes. Me ha llegado otra carta en donde el dia 1 de marzo dicha prorroga se acaba y despues recibire una carta con el dia y la fecha de desalojo y no tengo donde ir, ya sea falta de dinero y familia.
He ido al Ivima y tengo los tramites para adquisicion de una vivienda por situacion especial, desde hace un año, pero mje van a echar de mi casa con mis hijos y aun no me la han otorgado.
Necesito su ayuda porque ya no se que hacer. gracias.

hola!!tengo 26 años y necesito salir de casa de mi madre como sea!!tengo dos nenas,una de 3 añitos y otra de casi 2 meses!!mi ex marido no me da un duro x mi primera hija y mi actual pareja ni trabaja ni tiene ayudas y yo solo cobro el subsidio!!soy de salamanca…no soy capaz de encontrar trabajo y estoy desesperada!!estoy dispuesta a lo q sea.necesito ayuda x favor!

hola soy sonia tengo 23años y dos hijos y una nena de camino me van a tirar a la calle y quisiera que por favor me ayudaran con un piso de alquiler mas economico para poder vivir con mis niños,por que si es por la justicia no solucionan nada me veo asi despues de tres años y medio esperando una solucion para un caso de malostratos y antes me veo en la calle que se hace justicia

Hola, tengo 27 años, nací en Barcelona y vivo en Hospitalet del llobregat. Soy madre de un bebé de nueve meses, estoy de baja por depresión en un trabajo precario, donde supongo que me echarán en breve ya que estaba dentro del periodo de prueba cuando el doctor me dio la baja. La depresión viene siendo provocada a causa del piso que alquilamos mi pareja y yo hace diez meses, con el que nos timaron y hay problemas por todas partes, es inhabitable y mi bebé está casi siempre con bronquitis y resfriados debido a la increible humedad y frío que hay en el inmueble. A causa de estos y otros problemas, mi pareja y yo ya no nos soportamos y andamos en contínuas peleas, hasta el punto que hemos decidido separarnos, pero ni siquiera podemos hacerlo porque no sé a dónde ir con mi bebé sin recurso alguno. Necesito salir de aqui y no sé a quien acudir. Cada vez me siento peor, así que agradecería de corazón cualquier información que pudieran darme. Muchísimas gracias.

Perdón, soy Mónica, la del comentario de antes de la 13:03. Mi e-mail de contacto es monica.cg83@hotmail.es. Decir también que el piso no tiene cédula de habitabilidad, algo que descubrí hace muy poco. Gracias.

hola soy isabel tengo una niña de 6 años y otra de 1 año no tengo trabajo y tengo que desalojar el piso por no poder pagarlo necesitaria que alguien me ayudara a poder encontrar un piso de alquiler bajo ya que en este pagaba 400y es mucho para mi en este momento,gracias.

fantastico….estos sms tiene que ler el s.zapatero con sus concubinas!!! comoes posible que en siglo 21 esta gente a si!!!viene fin de mundo?? solo ricos i pobres creoo este gobierno sin escrupulos!!!! una anciana la duele muela i tiene que pagar la de sus 400e de pension!! pero un vicioso travesti tiene derecho cambiar su sexo por seg,social…los hombres gay se pueden casar oficialmente.mientras los matrimonios normales se divorcian por insuficiencia de economia i trabajo!!! prohyben fumar!! en el mismo sitio de donde estan vendiendo tabaco!! e.t.c. dimision!!!! i todos a la calle contra este grupo de egocentricos i estafadores coruptos!!!! por fa vor españoles….salvar nuestra tiera ante plaga socialista!!! nos van a eliminar!! pues hagamos lo antez nosotros-sociedad,gente honrada…con ellos!!!

hola soy de el puerto de santa maria buenas mi situacion es lamentable soy un estudiante de 22 años actualmente opositando para vigilante de seguridad privada vivo en una casa de alquiler con mi madre mi madre no tiene trabajo ni nomina alguna es una mujer de 58 años ya no va encontrar trabajo y mi situacion no logro encontrar …. el ultimo recurso que nos queda aver si nos da una casa de protecion oficial lo estoy pasando muy mal si alguien sabe que procedimiento puedo hacer o alguna casa absequible contestarme

hola soy una chica de 20 años con un hijo de 7 meses y no encuentro trabajo, no tengo recursos para poder salir adelante mis padres me ayudan pero no tienen para darme todo lo que mi bebe necesita, el papa de mi hijo no tiene trabajo y queria saber si hay ayudas para algun piso… pues pronto no tendremos donde ir

hola soy chica de 29 años y tengo una niña de 2 años y medio y tengo una ayuda familiar de 426 euros y no sale trabajo estoy soltera pero sola con niña el padre no se hace responsable no me pasa nada estoy en juicio proximanetnte y estado maltratada por mi pareja por mi padre y mi madre poca relacion estoy en casa de un amiga pero no puedo vivir con 426 euros y la niña necesito que me ayuden estoy sola por mi familia y sola con mi hija casi no tengo ni para comer y quiero me ayuden no tengo trabajo desde hace 2 años y mi amiga se va porque el piso es de alquiler y en 3 meses la hechan
y donde voy yo porfavor quiero ayuda estoy sola

Hola vivo en Barcelona necesito ayuda para encontrar trabajo y vivienda gracias

hola tengo 26 anos dos ninos nesecito un piso en alquiler asequible a mi situación si me podeis ayudar estaria muy agradecida

Hola, tengo 38 años casado y con dos hijos, una nena de 12 años y un bebe de 7 meses, nuestro problema es que el día 23 de marzo de 2011 nos echan del piso por impagos, ya que la hipoteca que pagaba era abusiva, que juntando el sueldo de mi mujer y el mío no nos llega para pagar, solicitamos una solución para poder pagar menos y nos tuvieron con engaños, que sí que les bajaremos las cuotas y eso, todo fue un engaño y el día 23 nos echan del piso y no tenemos donde ir. Lo que queremos es un alquiler asequible ya que hoy por hoy estoy en la triste lista del paro y no tenemos donde ir, les suplico nos ayuden, que dios los bendiga.

HOLA ES LA PRIMERA VEZ KE ENTRO AKI A ESTA PAGINA YO ESTOY DE ALKILER Y MI KASO ES EL SIGUIENTE TENGO MI MARIDO KON CANCER Y YO NO TRABAJO SOLO KOBRO MI PAGA DE 430 EUROS LA VERDAD AHORA ESTE MES ES CUANDO ME ES DIFICIL DE PAGAR Y BUSKO LA FORMA DE KE NO SE ME KOMLIPKE LA VIDA Y PODER PAGAR NOSE KOMO HAZER PENSE METER A ALGUIEN Y ALKILAR UNA HABITACION SOLO KERIA DECIR
KE AL NO ENKONTRAR SOLUCION ESTOY MIRANDO LA FORMA ADE PROSTITUIRME PARA SALIR ADELANTE . Y YO NO TENGO HIJOS , SI TUVIESE NO PEDIRIA AYUDA YA KE ES ABSURDO NADIE AYUDA PORESO YO ESTOY PLANTEANDOME PROSTITUIRME .

JO DUERMO EN UNA ABITACION KON DOS NIÑOS I MI MARIDO JO SE MUCHAS KOSAS PERO AMI NO ME LA DAN IGUAL AH BOSOTROS SI OS AKOSEJO KE BALLAIS ALA ASISTENTA SOCIAL DE VUESTO BARRIO O AL TOCTOC KE AOS AYUDAN APGAR LA MITADEL PISO DE ALQUIELER LO PODEIS MIRAR EN http://WWW.TOCTOC.ES AI JO CREO KE OS PODRA AYUDAR EN ALGO O TAMBIEN `PODEIS MIRAR LA AYUDA KE DAN LAS ASISTENTAS DE LA I. A.I ASIN SE YAMA LA AYUDA EN ZGZA I EN BCN LE DICEN PIRMI BUENO ESPERO KE OS AYUDE SUERTEEEE

buenas soy una xica de 20 años soy de huelva y no tengo ninguna fuente de ingreso,tengo un niño con 4 años que su padre esta en prision desde ase 4 años el no me pasa manuntencion ninguna,no tengo casa vivo con mi madre que a ratos me echa de su casa porque su pareja no nos quiere ella nos abandono a mi hermana y ami en el año 2006 mi hermana con tan solo 12 años y yo con 16 y un niño de 4 meses nos vimos solo para comer y para pagar todo en fin salimos un poco del bache pero me veo otra vez en la calle y no me dan un piso ni una ayuda para pagar un piso en alquiler me podeis ayudar graciass

hola me llamo aranzazu, tengo dos niñas de 6 y 3 años, tengo pareja bibiamos bien en nuestra casita. pero hace 3 años mi pareja se quedo sin trabajo y hoy en dia sigue sin trabajar , no cobra nada de nada yo cobro hasta septiembre 426euros por desempleo,vivimos donde mis suegros pero hay mala relacion cada dos portres nos estamos tirando trastos a la cabeza nos han dado dos meses para irnos ,y no tengo donde ir con 426 no me llega para un piso alguien me puede ayudar porfavor a conseguir trabajo y piso contestarme un saludo a todos

deve de aver alguna forma para dirigirnos al ayuntamiento y quejarnos en los estatutos lo dicee

Hola soy Loli,tengo una bebe de trecemeses y estoy denuevo embarazada estamos tramitando papeles mi futuro marido es argentino,solo tengo la ayuda familiar,me gustaria que alguien nos pudiera asesorar el cursa estudios de comercio internacional
nos hace mucha falta trabajar,gracias

hola soy una chica maltrata por mi ex estoy en la espera de juicio
tengo un niño de 5 años qe alimentar yo soy asolvente y no tengo medios de poder tener una vivienda de alqiler ni nada yo e cobrado la ray un año y aora tengo qe soltar el piso qe de eso lo pagaba estoy para no tengo formacion no tengo ayuda familiar no se qe hacer siempre e tenido una vida muy dificil tengo 29 por favor ayudarme sobre to por mi hijo tengo miedo a todo esto no se qe sera de mi vida estoy con depresion lo qe mas deseo qe nos ayuden es la feliucidad de mi hijo
por favor ayudarme gracias

hola soy una mujer desesperada por culpa de la crisis, creo que como mucha gente de este pais . mi siatuacion es que yo vivo en castellon y por situacion economica y personal ,me veo obligada a irme a otra ciudad y estoy buscando por internet pisos trabajo pero no encuentro y los pisos de alquiler son muy caros.si alguien sabe de alguna vivienda barata por favor comuniquenmelo . GRACIAS

Hola mi nombre es Diana tengo 33 años,tengo tres hijos,estoy sin trabajo,estoy cobrando subsidio y no me alcansa para pagar la renta y poder darles de comer a mis hijos,por favor q alguien me ayude,os is saben de alguna ayuda economica,por favor les ruego y se los suplico ayudenme..estoy desesperada..me van echar del piso y no tengo a donde ir con mis tres hijos…por favor si alguien lee este comentario ayundeme por favor o digame donde ay alguna intitusion q me puedan ayudar..o si saben de algun trabajooo…les agradeceria muchsismooo q me ayuden …que Dios les bendigaaa
este mi numero de movil..660429565.graxias

Hola,

Mi nombre es la Sra. Natalia Fernando, voy a amar para convertirse en su préstamo prestamista.

Soy un prestamista de dinero legítimo y un inversionista ángel ofrezco corto
o préstamo a largo plazo, seguro o garantía de negocios, personal, hogar, automóvil, de la deuda
Los préstamos de consolidación con un 5,5%. para obtener más información sobre cómo adquirir electrónico préstamo
me: marialoanhome@gmail.com

Saludos
Natalia Fernando

hola, buenos dias, soy una madre soltera con dos niños pequeños, mi pareja me ha dejado, me van a hechar del piso y no tengo donde ir. yo trabajo a media jornada y no gano mucho. me gustaria recibir informacion sobre los pisos estos, estoy dispuesta a pagar lo que me digan. por favor que alguien me ayude, ya no se a donde acudir. muchas gracias.

soy una chica soltera marroqui de 36 anos que despues de 9 anos trabajando me he encontrado sin trabajo y sin techo por culpa de la crisis.no cobro ni paro ni prestaciones,he vivido de mis ahorros y ayuda de amigos espanoles.estoy buscando un centro de acojida a valencia por una temporada hasta encontrar un trabajo alli.

HOLA MI NOMBRE ES MARIA CINTA APARICIO SOY ESPAÑOLA Y NACIDA EN BARCELONA ES LA PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTA PAGINA Y LA VERDAD QUE NO SE NI COMO EMPEZAR PUES MI SITUACION ES INSOSTENIBLE PORQUE ME ENCUENTRO EN LA CALLE CON MI HIJO DE 7 AÑOS Y YO TENGO 27 ESTOY SOLA Y NO TENGO A NADIE CUANDO ME COJI UN PISO DE ALQUILER PARA MI Y MI HIJO Y ME FUERON A DESAUCIAR FUI A LAS ASISTENTAS Y NO ME AYUDARON EN NADA SUS PALABRAS EXACTAS FUERON QUE ELLOS NO ESTABAN HAY PARA PAGAR MIS DEUDAS MI GRAN MIEDO ES QUE ME QUITEN A MI HIJO SOLO POR INTENTAR LUCHAR POR EL AL FIN Y ALCABO ES LO UNICO QUE TENGO POR ESO VOY DE CASA EN CASA DE CONOCIDOS O AMIGOS PERO ESO SE ME ACABO PUES NADIE ME PUEDE AYUDAR Y NO SE QUE HACER MI HIJO TIENE UN PADRE QUE REIZO SU VIDA PERO MI HIJO NO QUIERE IR CON NADIE PUES SIEMPRE A ESTADO SOLO CONMIGO Y YO SIEMPRE LUCHE Y LUCHARE POR EL HASTA AHORA QUE YA NO SE QUE HACER AVER SI ALGUIEN PUEDE ACONSEJARME O AYUDAR EN ALGO DONDE PUEDO IR O QUE PUEDO HACER Y SI SE ENTERAN QUE ESTOY EN LA CALLE CON MI HIJO QUE? ME LO PODRIAN QUITAR? NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE PUES YA VEIS QUE MI SITUACION ES DESESPERANTE Y MUY CRITICA SI ALGUIEN PUDIERA ACONSEJARME PORFAR LA VERDAD ES QUE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE

hola mi nombre es vanessa y me encuentro desesperada tengo una hija de 7 años y yo tengo 31 en menos de un mes me tengo q ir de la casa donde vivo ya que he roto con mi novio y como el contrato de alquiler del piso iba a su nombre lo ha rescindido estoy cobrando el subsidio y no tengo donde ir si alguien me pudiera informar de donde puedo solicitar algun tipo de ayuda o un piso compartido con personas q esten en mi misma situación no se ya les digo no se ni donde dirijirme espero q alguien lea esto y pueda ayudarme informandome de algo.gracias.

HOLA, MI NOMBRE ES CARLOS PEÑA, TENGO 51 AÑOS, SOY ECUATORIANO DE NACIMIENTO, TENGO LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA, VIVO EN BARCELONA-ESPAÑA 11 AÑOS, HACE ONCE AÑOS VINE A BUSCARME LA VIDA AQUI EN ESPAÑA, ME IVA MUY BIEN TRABAJABA DE CAMARERO Y VIENDO QUE AQUI TODO ESTABA BIEN, DECIDI HACER LA REAGRUPACION FAMILIAR Y TRAER A MI ESPOSA Y A MI HIJA PARA VIVIR JUNTOS Y VERLA CRECER A MI HIJA QUE HOY TIENE 8 AÑOS, VIENIERON HACE CUATRO AÑOS, PERO LAS COSA HAN CAMBIADO TANTO QUE HACE 3 AÑOS ME DIANOSTICARON UNA INSUFICIENCIA RENAL CRONICA Y ES ASI QUE HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE ESTOY HACIENDO DIALISIS PERITONEAL (ME CONECTO A UNA MAQUINA DURANTE 10 HORAS DIARIAS) YÓ COBRO UNA PENSION DE 700 EUROS, DE LA SEGURIDAD SOCIAL, EL MOTIVO DE QUE ESCRIBO ESTO ES POR QUE LO QUE QUISIERA ES QUE ME AYUDARAN A CONSEGUIR UN PISO DE PROTECCIÓN OFICIAL, DONDE PUEDA PAGAR HASTA UNOS 450 EUROS YA QUE EL PISO QUE ESTAMOS VIENDO CON MI MUJER Y MI HIJA PAGAMOS 780 EUROS Y MI MUJER NO ENCUENTRA TRABAJO, POR LA ATENCION QUE DEN A LA PRESENTE QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Hola:

Me acabo de separar y ofrezco compartir mi piso con quien desee venir a Manresa – Barcelona.

“Gastos de agua luz y gas al 50% + alquiler a convenir”.

busco_companera_de_piso@hotmail.es

hola soi veronia yo quisiera pedir ayuda tengo dos hijos de 11 años y de 16 mese me tiran del piso el dia 10 de mayo 2011 estoi deseparada la sistenta social no me ayuda me dicen que me busque un piso de alquiler no tengo nominas mi pareja esta solo cobrando lo de suisidio solo 400 y adonde voi el dia 10 me vienen y me tiran estoi de los nervios no se queacer si ir debajo de un puente o ir a dormir ala yuntamiento porfaborr ayuda estoi masque todos los dias llorando por mis hijos es urgente porfabor lo uniko que pido es un techo para mi familia graciasss.

tengo 28 años y no poseo un trabajo rentable, vivo en república dominicana, y con lo difícil que esta el sistema, pues astas mis estudios eh tenido que suspender, no poseo nada, aveces me cuestiono y le pido a dios que me ayude, pero se que son pruebas, y que el tiene su propósito para con migo, pues basta de lamentaciones y a trabajar hay que buscar nuestras oportunidades, bendiciones, si desean escribirme mi correo es wilf82@hotmail.com bendiciones….

fe beronica, pídele a dios, pídele cuanto quisiera ayudarte es terrible tu situación, confía en dios nunca desmayes, nunca…..

soy una chica de 33 años española y madre de 4 niños, estoy sola con mis hijos y en el paro, y en la situación de a la espera de que me desahucien del piso. necesito ayuda urgente por favor si alguien me puede ayudar, o asesorar sobre donde puedo pedir ayuda os lo agradeceria con todo el corazón. muchas gracias.

Hola soy brasileña 40 años sin trabajo y con dos hijos estudiantes, me gustaria de tener un piso para alquilar con precio que yo pueda pagar al mes, necesito ayuda urgente,
ya me veo en la calle.
Gracias

Hola soy Perúano de 44 años y tengo tres hijos y esposa que van ha cumplir 3 años yo tengo 9 años recidiendo en barcelona que actual mente estoy cobrando la ayuda que no me alcansa por que de alquiler pago 720 euros mensuales y ala actualidad estoy debiendo 3 meses el año pasado pedi la ayuda ala Agencia de l’habitatge de catalunya y he ido nueba mente que ya no pueden ayudarme ha quien pudiera pedir que me ayuden

necesito un piso para poder recuperar a mis hijos de 3 y 5 años me los han quitado por no tener techo.si alguien me presta alguna ayuda selop agradeceria

me dirijo a usted para pedirle el mas grande de las ayuda, un vivienda para mis hijos y un trabajo para poder pagar la vivienda.
tengo tres hijos de 14 años -3 años y 18 meses ,mi ingreso autual es el salario universal por hijo y vendo acesorio para el cabello en la calle ofreciendo casa por casa.
pedi ayuda en el municipio donde vivo ,mandando una carta al intendente pidiendo un terreno fiscal porque tengo algunas madera para construir una casillita para compartir con mis hijos pero la repuesta fue negativa.
en este momento estoy viviendo en la casa de mi mama ,porque me separedel papa de mis hijas porque me maltrataba mucho.
vivo en Guernica -Partido de Presidente Peron – Buenos Aires
el E-mail que mando es de mi mama
le suplico que me ayuden , los saludo atentamente —Dehyssy A Amaya

Hola soy una chica de 27 años k me kedado embarazada y estoy de 5 meses no encuentro trabajo ya k cuando te ven te dicen k te des la vuelta cm si el estar embarazada fuera una enfermedad o algo parecido tengo una pareja k tampoco trabaja esta la cosa my mal yo cobro subsidio pero me kedan 2 meses y el ni eso.
no se lo k voy a poder ofrecer a mi futuro bebe ya k no tengo nada.
vivo en madrid en un pueblo del sur y ojala k hubiera gente k ayudara cm lo haceis vosotros aki te dicen k tienes k estar debajo de un puente pa k te den una vivienda menuda gracia te hace el oir eso.Yo ahora toy cn mis padres y mi pareja cn los suyos.la convivencia cn mis padres es la justa pr me gustaria poder irme hacer vida cn el y mi bebe.si podeis ayudarnos o la agradeceria un cordial saludo

HOLA, ME LLAMO CARMEN, SOY EPILEPTICA DESDE HACE 4 AÑOS Y DESDE ENTONCES MI VIDA A DADO UN GIRO DE 300 GRADOS, HASTA ESE MOMENTO, SIEMPRE E TRABAJADO Y PAGADO MIS COSAS YA QUE SOY PERSONA RESPONSABLE Y HONESTA, PERO A RAIZ DE ESTA ENFERMEDAD, COMO LES DIJE, TODO CAMBIO, CON LOS ATAQUES PERDI EL TRABAJO (SOYCOCINERA PROFESIONAL) DESDE ENTONCES VOY DE PISO EN PISO, DE HABITACION EN HABITACION, TROTANDO TODO EL TIEMPO Y CON UNA DEPRESION BASTANTE GRANDE QUE VA EN AUMENTO YA QUE EL NEUROLO ME CAMBIA DE MEDICACION DE VEZ EN CUANDO, PERO SIGUE SIN FUNCIONAR Y NO PASAN MAS DE TRES SEMANAS SIN QUE ME DE UN ATAQUE DE EPILEPSIA, ESTOY REALMENTE CANSADA, NECESITO UNA VIVIENDA ECONOMICA QUE ME PERMITA AL MENOS MANTENERME EN ALGUN LUGAR. DICE EL NEUROLOGO QUE MIENTRAS NO ESTE TRANQUILA LOS ATAQUES NO BAJARAN PERO ¿¿COMO ESTARLO?? ESTOY SOLA, NO TENGO PAREJA NI HIJOS, GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y GRACIAS SI PUEDEN AYUDARME 667772930

hola, estoy casada con un español, soy argentina, estamos los dos sin trabajo, mi marido ha sido un trabajador incansable, pero lo dejaron en el paro yo tampoco consigo ahora mismo nada. (SE ENFERMO Y LE DABAN DESMAYOS)
Hace dos meses que no pagamos el alquiler, y seguro esta semana nos dejaran en la calle, xd. jamas en mi vida me he viato asi , sin casa, sin techo, sin comida, sin dinero , sin TRABAJO, que hacemos?? yo busco de lo que sea, se hacer de todo a pesar que tengo titulos de porfesora, con 20 años de experiencia, estudie lic. en trabajo social, antes de venirme de Argentina, en el 2007.PERO SOLO QUIERO TRABAJAR, LIMPIANDO O DE LO QUE SEA, SIEMPRE EU SEA TRBAJO HONESTO.
No consigo ni para barrer las veredas, estoy desesperada, mi marido menos y eso que es español.
Por Dios, SOLICITO CON UN GRITO FUERTE, AYUDA!! ya no sabemos donde buscar trabajo yo tengo 52 años y mi marido 42, pero a el se le ha ocurrido ahora que planiemos matarnos juntos, quiere que no cortemos las venas, se siente desesperado, estoy destruida. Mi tel. 674881705. El se ha cansado de buscar por todos lados y no podemos mas, xd ayuda si alguien necesita alguna persona para campo, o cuidar de otras personas, donde sea a lo largo y lo ancho d etoda españa. QUE MI ULTIMA ALTERNATIVA NO SEA QUITARME LA VIDA. AMBOS TENEMOS MUY BUEN APRESENCIA.

Soy una mujer que fue maltratada por mi compañero y lo quiero es en estos momentos es alquilar un piso muy economico ya que mi sueldo de 700 no me alcanza y por eso recurro aver si alguien me arquila un piso ya que me quiero ir del mio ya que lo paga el y no quiero nada solo empezar de 0 ros con mis hijo no pido regalado nada solo encontrar esa pequeña ayuda por amor adios ayudenme

hola soy una mujer con 45 años solo tengo la ayuda de 426 euros tengo un hijo a mi cargo no tiene trabajo y yo cobro por genero de violencia k tengo k acer para k me den una vivienda no tengo recursos ninguno ni trabajo solo la ayuda de genero de violencia si alguien sabe k debo acer porfavor k se ponga en contacto con mi numero de tlf es (envien correo a este blog) numero retirado gracias

Hola, soy una mujer de 28 años, soy colombiana, casada con un español hace dos años que me encuentro en este pais tenemos una hija en comun de 15 meses y un niño de 10 años que no es hijo suyo, desde que llegamos he sufrido maltratos psicologicos tanto para mi como para mi hijo, varias veces me echa de la casa el con sus medios esta haciendo todo lo posible por quedarse con la niña quiere quitarmela,
Estoy con una gran deprecion ansiedad, me la paso nerviosa y desesperada no tengo trabajo ni familia en este pais he pedido ayuda y todas las puertas que toco se me cierran, y sigo aqui solo por estar cerca de mi hija aguantando y soportando y con el temor de que en cualquier momento iremos a la calle. porfavor si alguien ve esto ayudenme no se, a encontrar una vivienda, asesoramiento, formacion o un empleo que me permita luchar por estar con mis dos hijos darme y darles la tranquilidad que necesitamos gracias.

Hola este es un mensaje para esta chica Colombiana..si puedes enviame una direccion de e-mail y vemos que se puede hacer….mi e-mail es…rumi_quinche@hotmail.com me gustaria comunicarme contigo fuera de esta pagina…cuidate y espero respuest….Rob

Hola este es un mensaje para esta chica Colombiana..si puedes enviame una direccion de e-mail y vemos que se puede hacer….mi e-mail es…rumi_quinche@hotmail.com me gustaria comunicarme contigo fuera de esta pagina…cuidate y espero respuesta….Rob,para la chica que tiene una hija de 15 meses y un nino de 10,que esta casada con un Espanol….que la maltrata.

hola tengo 19 años y el 29 de este mes nos hechan a mi familia del piso en el ke estamos ahy dos niñas pekeñas una de 14 y otra de 11 luego tengo a mi hermano de 18 y mis padres…
mi padre esta juvilado y cobra 450 euros y mi madre esta en el paro y solo cobra 400 y piko por ke ya casi no le keda paro no sabemos ke hacer si nos podian ayudar..hemos encontrado un piso pero con los sueldos no nos llega para vivir y yo no encuentro trabajo para poder ayudar a mi familia…no sabemos ke hacer muchas graciass…

hola soy maria jose soy de castellon tengo 24 años y un hijo de cuatro años.tengo una minusvalia del 34% en el brazo derecho por un accidente de trafico. me volco el coche encima del brazo. yo y mi marido estamos los dos sin trabajo y sin recursos economicos viviendo en casa de la abuela de mi marido.me gustaria irme con mi marido y mi hijo aun piso pero como no tenemos ningun ingreso.q puedo acer alguien me puede dar una solucion porfavor estoy desesperada. manu_y_maijo@hotmail.com

ola me llamo cristina,tengo 21 años y quiero decir que llevo tiempo buscando trabajo,sin exito,ni sikiera limpiando en casas,por lo ke me e visto obligada a tener ke pedir,vivo en un chabolo en medio de la nada sin luz,ni agua,e pedido ayuda a asistentas,centros de trabajo,e incluso al alcalde ke por cierto no me dejaron pasar porke mi problema segun su secretaria no era importante.veo ke les dan casas y pagas a las siguientes personas:
ancianos,desempleados,madres solteras,etc,etc…..pero…Y A MI KIEN ME VA A AYUDAR???LOS POLITICOS TODAVIA NO SABEN LO MAL KE LO PASAMOS ALGUNOS DE LOS KE ESTAMOS EN LA CALLE BUENO O ALOMEJOR LO SABEN Y LES IMPORTA POKO,GENTE DECENTE KE POR KOSAS DE LA VIDA SE AN KEDADO SIN NADA Y AN PASADO A NO SER NADA,A NOSOTROS NISIKIERA NOS DAN AYUDA LAS ASISTENTAS SOCIALES,LLEVO 4 MESES ESPERANDO UNA AYUDA DE 20 EUROS AL MES…..Y CREO KE NO VA A YEGAR NUNCA,Y ENCIMA VAS A BUSCARTE LA VIDA Y TE DICEN:PONTE A TRABAJAR KE ERES MUY JOVEN
COMO ME VOY A PONER A TRABAJAR SI E BUSCADO DURANTE 2 AÑOS ASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS Y NO ENCUENTRO NADA????A USTEDES SEÑORES IMPORTANTES::GRACIAS POR NO AYUDAR A LOS KE DE VERDAD LO NECESITAMOS ASI KIEREN KE VOTEMOS……

Con todo nuestro ánimo y ganas de ayudar desde el movimiento del 15M ofrecemos nuestra ayuda para aquéllas personas que están siendo víctimas de desahucios.Si te van a desahuciar contacta con nosotros,desde nuestra plataforma de ayuda podemos intentar darte nuestro apoyo e intentar ayudarte.Situación geográfica Parque San Telmo, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Spain
Información PAH STOP DESAHUCIOS Gran Canaria
Descripción Evitemos los desahucios de los vecinos que se van a quedar sin techo por la codicia de los bancos.
Información general (copiado de http://afectadosporlahipoteca.wordpress.com/stop-desalojos/)

Entre 2007 y 2011 se producirán cerca de 500.000 ejecuciones hipotecarias en el estado español. Centenares de miles de familias que serán desahuciadas de sus casas por las mismas entidades financieras que han provocado la crisis y que han sido rescatadas con dinero público. Es inadmisible e intolerable que en un Estado Social …y Democrático de derecho se estén produciendo centenares de miles de desalojos a la vez que existen millones de pisos vacíos que no están cumpliendo su función social.

Las administraciones publicas, lejos de dar respuesta a esta situación de emergencia habitacional y detener la sangría de desalojos, parece más dispuesta a amparar y proteger los intereses de las entidades financieras que a defender los derechos mas elementales de la ciudadanía. Los poderes públicos están siendo cómplices de la vulneración de este derecho básico, incumpliendo el marco jurídico estatal, así como diversos tratados internacionales que han sido ratificados por el estado español:

Se vulnera el artículo25 de la declaración universal de los derechos humanos, que dice: “Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial la alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios;…”
Se vulnera el artículo 11 del Pacto Internacional de Derechos económicos, sociales y culturales, donde dice que el estado esta obligado a hacer todo lo posible por impedir los desalojos forzados por motivos económicos. Y que en caso de no evitarlos, debe velar para que se cumplan todas las garantías procesales y un realojo digno y adecuado para las familias. España firmo y ratifico este pacto, por lo que está obligada a respetarlo.
Se vulnera el artículo 47 de la Constitución Española, que dice literalmente: “Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo al interés general para impedir la especulación. La comunidad participara en las plusvalías que genere la acción urbanística.”
Los desalojos por causas económicas (es decir, por falta de ingresos), no sólo atentan contra las necesidades más elementales de la población en un contexto de crisis, sino que además incumplen con la legalidad del propio estado. Ante la vulneración sistemática de nuestros derechos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca hace un llamamiento a la acción. Estamos convencidos que ha llegado el momento de alzar nuestra voz y gritar: ¡No permitiremos mas desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa! ¿No permitiremos que sigáis traficando con nuestras necesidades!

Por qué parar los desalojos.

La situación hipotecaria que viven miles de familias y la sobreprotección jurídica que ostentan las entidades financieras en nuestro país, es única en el mundo. La visibilidad de nuestra problemática tanto en los medios de comunicación como en la agenda política no es proporcional a la magnitud ni a las dimensiones de la tragedia que estamos viviendo. Ni a los bancos ni a los poderes públicos les interesa que hagamos demasiado ruido. Los unos porque no quieren ver mancillada su imagen corporativa ni aquí ni en el resto del mundo. Los partidos políticos porque tampoco quieren proyectarse hacia la opinión publica y hacia el mundo como lo que son: auténticos estados fallidos incapaces de satisfacer las demandas mas elementales de sus conciudadanos.

Por eso quieren que nos marchemos de nuestras casas en silencio. Que abandonemos nuestros hogares sin hacer ruido. Temen que nos organicemos y que empecemos a hacer frente a los desalojos. Resistir a los desahucios significa desafiarles, plantarles cara, mirarles de igual a igual. Nuestra casa es nuestra fuerza, y si nos vamos sin lucharla es como si nos rindiéramos sin plantar batalla; es como retirarnos sin haber medido nuestras fuerzas; es como entregarnos antes de tiempo. Nuestra casa es nuestro instrumento de lucha; nuestra palanca de presión; nuestra mejor aliada.

Estamos organizando una red contra los desalojos. Contáctanos.

En Cataluña estamos empezando a tejer una red contra los desalojos junto a entidades sociales y asociaciones vecinales. Si eres de Cataluña y tienes fecha de desahucio, ponte en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible. Si eres de fuera de Cataluña, intentaremos ponerte en contacto con asociaciones cercanas y darte algunos consejos.

Puedes escribirnos al mail: stopdesahucios@gmail.com

Si quieres solidarizarte, aunque no estes hipotecado, y ayudar a la PAH a impedir los desalojos de familias ,ponte en contacto con nosotros. Envia un email a la dirección de correo stopdesahucios@gmail.com. Dínos tu nombre, la zona donde vives y déjanos un teléfono de contacto. Empecemos a tejer una red contra los desahucios. Ni miedo ni verguenza. Exigimos justicia.Ver más
Misión Evitar Desahucios
Premios Desobediencia civil pacífica
Dirección de correo electrónico stopdesahuciosgc@gmail.com

hola soy una chica con 28 años y necesito ayuda tengo 4 niños pequeños uno de 9 otra de 8 otra de 6 y otra de 3 mi pareja se ha ido y estoi sola estoi en la calle y encima el mayor de mi niños tiene una enfermedad insuficiensia renal que lo estan tratando en sevilla no cobro nada estoi desesperada slo pido ayuda me da igual el sitio que tenga que ir si es en españa o fuera de ella solo quiero empezar una vida nueva junto a mis hijos encontrar un trabajo y una casa donde vivir gracias por leer mi comentario espero ayuda

dios mio pero que puñetera situacion es esta???????????????????? que ccccooño esta pasando en españa?????????????? jodeerrrr me da rabiaaa e impotencia…..

Hola me llamo Claudia y tengo 21 años, voy viviendo en casa de uno amigos cada dia voy cambiando de casa. Mi relacion con mis padres es nula ya que no me aceptan como hija porque soy adoptada. No encuentro trabajo y en cualquier momento puedo estar en la calle pido por favor que alguien me ayude porque estoy desesperada.

_hola tengo 36 años no tengo trabajo tengo 2 hijos y mi marido tiene la ayuda de 426 euros..no podemos vivir y me van adeshauciar de mi casa ,vivo de alquiler y entiendo que los dueños quieran que me marche pero no se donde voy a ir no puedo alquilar una vivienda x favor necesitamos ayuda vivimos en alcoy alicante si alguien nos pudiera ayudar mi E -mail es nuriopolis_75@hotmail.com gracias y espero que alguien me pueda ayudar

hola tengo 18años ,vivo de agregada en la casa de mi padre ,con mi hija de 7meses y mi pareja Oscar,Soca de 18años, nesesitariamos una casita para vivir tranquilo nosotros pagamos luz,agua y antel la mitad con mi padre pero la conomia de la casa no pasa nada pero el problema que, no quisiera vivir mas en 1 cuaros de 3×2 todo apretado y lo deasde la casa es toda pequeña, no pudiendo donde moverse .
Lla emos tratado de buscado en un Techo Para mi Pais,Ministerio de vivienda,casas en I.M.M. y no se puede consegir nada
A la otra que tengo pensado ,mi suegta tiene terreno con papeles yanbien hai problemas familiar en su casa pero al tener la nuestra y pagando todo uno vive enpaz y quisiera poner una casita pero no me alcansa la plata para hasernos por lo meno 2 cuartos,baño y cosina comedor con eso nos conformamos
Porfabor nesesitariamos comunicasion urjente para retirarme de problemas en familia y no terminar en calle.
muchisimas grasias………

Hola, tengo 36 años, estoy desesperada. Tengo una niña de 3 años y vivo en casa de una amiga pero solo hasta finales de septiembre. No tengo donde ir, me queda pocos meses del paro ( no me llegan para pagar alquiler). No se a quien puedo pedir ayuda he ido en ESPA (ayudas para alquiler – nada, ayudas para viviendas es solo para jovenes hasta 30años). Mi madre vive conmigo pero ella me puede ayudar solo con cuidando mi niña. A parte de lo que cobro del paro no recibo ninguna ayuda mas. Por ahora no encuentro trabajo. NO SE QUE HACER. Gracias por escucharme.

Ante todo quiero dejar claro que yo soy una de las personas afectadas por la crisis y por esta situación hace dos años que solo hago alguna sustitución de vacaciones. Mi prometido es extranjero y tambien con problemas como muchos. Hago esta aclaración para que no se malinterprete mi comentario. Yo también necesito una vivienda accesible pues vivo de mis ahorros y eso antes o despues se agotará, en la mayoría de los comentarios observo que son personas muy jovenes y cargados de hijos, lo siento pero esto no lo entiendo, con la cantidad de información y los medios de los que disponemos, no se puede ser tan irresponsable de traer un hijo al mundo sin más y después apelar a la sociedad que se haga responsable de nuestra propia irresponsabilidad. En cuanto a los extranjeros estan provocando una situación insostenible pues no se puede soportar tanta ayuda social por la propia situación, si hay paro no hay aportaciones y las que hay se tienen que gastar por la cantidad de personas en situación de paro las cuentas no salen. Conozco muchos casos de extranjeros que cobran ayudas y al mismo tiempo estan haciendo trabajos sin declarar y aprovechan la situación, empresarios insolidarios con el país que siguen contratando sin cotizar para su propio enriquecimiento, cuando los españoles emigraban lo tenian que hacer con contrato firmado y billete de regreso cuando terminara el contrato. Los politicos españoles tienen unos complejos de filantrópicos hacia el exterior aun cuando los que tienen que gobernar estamos cada vez peor. Y por último una llamada de atención para las ONG que siempre buscan la miseria en el exterior cuando tendrian trabajo para lustros aquí, delante de sus propias narices. Si no tomamos medidas pronto, vamos camino de la destrucción inexorablemente, es hora de la autocritica y de no culpar a los demás de todas nuestras desgracias y arrimar el hombro todos hasta poner el barco a salvo. Estas son algunas de las reflexiones que yo misma me hago y sin animo de ofender a nadie, sólo hagamos un ejercicio de autocrítica y demonos cuenta de que los que acceden a trabajar sin contrato, los que se escaquean de pagar impuestos, los que cobran ayudas y trabajan al mismo tiempo, los que le ofrecen un trabajo y no lo aceptan por que sólo cobraran 300 euros más que lo que estan cobrando con las ayudas, etc… estos son sólo una pequeña parte de la realidad, todos somos insolidarios y egoistas, y todos somos responsables en nuestra medida de todo lo que esta pasando…

Hola! Me llamo Julia y tengo 56 años , no encuentro trabajo aunque soy util no inutil, he acabado el subsidio y ahora su pongo que cobrare 400 euro por la ley y lo siento mucho pero no me llega . Soy una señora tranquila , responsable , onesta cual quetre vivir con dignidad por que he trabajado toda mi vida , empeceando con 15 años. Soy sola , sin compromiso y necesito una vivienda o una habitacion , un sitio donde se puede vivir con tranquilidad y sin deudas, de bajo precio, es decir por mi bolsilli. Es que no tengo de donde pagar mas. No como mucho y no tengo aire en la capesa, soy umilde pero onesta. A ver que derecho tengo para obtener una vivienda con vuestras ayuda. Por favor si quereis contestarme si tengo algun derecho , o dime que rechizitos tengo que tener o que tengo que hacer. No conosco las leyes y necesito un apoyo a ver si hay alquien cual me puede ayudar . Muchas gracias y espero que me conteste alquien y que me puede decir que tengo que hacer. Soy muy dolida, es que no se que hacer. Un cordial saludo.

NECESITO AYUDA URGENTE…ME ESTÁN QUITANDO LA AUTOESTIMA… ANULAN DOME COMO PERSONA…

hola somos una pareja de 35 y 41 años con 5 hijos mi pareja acaba de terminar el trabajo y no encuentra nada tiene una minusbalia del 65 por ciento vivimos en un piso de alquiler pagamos 300 e mas luz y agua y nos quieren hechar del piso y no tenemos donde ir por favor alguien puede ayudarnos?lo estamos pasando muy mal gracias por favor ayurnos

Hola soy mujer casada con un niño de 12 años, hace 6 meses nos echaron del piso, donde vivimos durante 13 años. El piso era de renta antigua y estaba a nombre de mi suegro. Debido a que el dueño queria subir el alquiler a los precios actuales, dada la zona no podiamos hacer frente. Estamos acogidos en casa de mi madre temporalmente, pero ella tiene problemas de salud mental y esta acosando a mi hijo. Necesito ayuda urgente para encontrar un piso. Les estaria muy agradecida.

Hola he visto esta pagina y me interesa porque soy imigrante y no tengo donde vivir, donde vivo con mi hermana pero no hay mucho sitio tengo un hijo de 3 añito soy madre sotera y ya no tengo ni trabajo, vivo en caravaca dela cruz, escrivo esto porque real mente lo nesesito urgente, sino no escrivieria, me despido de todo corazon adios escriveme pronto. xaoooo…..

hola he visto la pagina y querria saber si me pueden ayudar tengo 27 años y este mes se me acaba el paro no se si me dejaran ampliarlo o solicitar el subsidio ese del que oido hablar tengo una pareja q gana 240€ al mes con lo cual se nos hace muy dificil encontrar un piso de alquiler,si pueden ayudarnos o darnos alguna idea de que podemos hacer os lo agradeceria

pues voy a poner mi anuncio por si acaso pero se que no va servir de na porque esta vida es un asco aqui nadie nos va ayudar a nada yo soi una chica maltratada con orden de alejamiento una niña de 6 años y sin familia sin casa sin dinero solo una paga del paro que se me va acavar ya y me parece que cuando pase eso no se que va ser de nosotras e ido a miles de sitios pero siempre te dicen lo mismo o no ai fondos o que ai muxa gente igual asi que se que no me van ayudar pero bueno al menos me desaogo

soy madre cabeza de hogar tengo 2 hijas ,necesito encontrar una casa o piso puedo pagar 200 euros para poder tener conque sostenerlas ,si me pueden ayudar se los agradeceria gracias

Estoy deseperada soy mujer tengo 57 años estoy enferma con una enfermedad muy rara que es lriboescleroma con la bacteria klebsiella psenomae p. no estoy en el paro ni cobro subsidios no tengo dinero ni para comer ni para medicinas y no tengo ayudas de familiares en los proximos dias me pondran en la calle por no tener dinero para pagar el alquiler mi futuro es muy negro enferma sin vivienda sin dinero lo unico que me queda meterme de okupa o vivir en la calle mendigando para comer si la salud me lo permite.
Maria

Por favo alguien me puede decir a donde acudir,no he podido ni puedo pagar el alquiler,y seré desalojada el 25 de sptiembre del 2011,tengo dos hijos de 25 en el paro y de 18 estudiante,un sueldo de 325E y una pensión de 330E,estoy desesperada,por favor necesito ayuda tengo 53años y no encuentro trabajo de mas horas nancy.g.villacis@hotmail.com

Y en donde se averigua de los pisos desde 0 Euros? nancy.g.villacis@hotmail.com
95.18.225.58

soy chica de 28 años recien llegada en zaragoza necesito ayuda no encuentro trabajo vengo desde otro sitio para poder encontrar trabajo ,busco trabajo de limpiadora,o cuidado de personas mayores aqui os dejo mi mail por si alguien me puede ofrecer un trabajo beatriz.beatriz.velagonzalez.@gmail.com

soy separada estoy viviendo en un piso de alquiler ya debo 4 meses no puedo pagarlos porque no tengo trabajo solo cobro una ayuda de 450 euros se me acaba en diciembre el dueño me quiere echar lo malo de todo esto es que tengo una niña de 10 años y si me echan del piso no so donde voy a ir agradeceria que me ayudaran .

Hola,soy Nati tengo 34 años y dos hijos llevo un año y pico divorciada y dos separada,tengo la custodia de mis hijos y estoy haciendome cargo de los gastos sin poder con la ayuda de mi familia que ya no puede mas,cobro 426euros de una ayuda de violencia de género y pago 516€ de préstamo hipotecario,mi exmarido lleva mas de año y pico sin hacerse cargo de la mitad de la hipoteca y durante un año no pago ni siquiera pension ni vio a sus hijos,ahora lleva tiempo teniendo contacto con ellos conforme a la sentencia pero sigue sin pagar mitad de hipoteca y ya dos meses sin pagar la manutencion de los niños,ya debo 3 contribuciones,estoy pagando poco a poco 50 euros que me facilita mi familia para que no me embarguen la casa y he tenido que poner mi vivienda en venta porque no puedo mas,me gustaria porfavor que alguien pudiera facilitarme información de los pisos sociales,no pido dinero solo una vivienda digna para mi familia que pueda pagar contando que solo tengo de ingresos 426€,no puedo seguir siendo una carga para mis padres,ellos ya ni duermen y ni siquiera sonrien con todo esto.gracias

hola necesito urgentemente ayuda levo 11 años con una persona alcoholico y con vicios y recibiendo malos tratos fisicos como psicologicos ahora me ha echado mi ex pareja, estoy sin trabajo. y no tengo ninguna ayuda x mis familiares tengo 28 años y ahora mismo mi actual pareja tampoco tiene trabajo ni un sitio donnde vivir como yo necessitamos tener trabajo y hogar porfavor somos muy jovenes para vivir asi ay alguna ayuda q nos puedan dar o trabajo o no se estamos desesperados .no quiero pasar ni una noche mas en la calle; tina231983@hotmail.es

Hola:
Soy un hombre de 47 años, vivo en un piso de alquiler en Manresa, pago 600 euros aprox. y quisiera compartirlo con una mujer preferentemente algo mas joven que al igual que yo prefiera convivir en buena armonía mejor que estando solos y compartiendo los gastos para hacer mas llevadera la carga.
Si tienes hijos o alguna mascota podemos hablarlo.
Aprovecho para desearos a todo una pronta y feliz solución a vuestros problemas.
Un fuerte abrazo.
busco_companera_de_piso(ARROBA)hotmail.es

necesito una vivienda digna ya por favor ayudame tengo una niña pequeña llamen gracias nayeli12rosa@hotmail.com

Aqui en Colombia no hay ayudas de 426e al mes, es mas el salario mensual del 90% de la poblacion es de solo 180 – 200 euros, talvez, pero se consiguen viviendas dignas de 100 0 150 euros, aqui el gobierno no ayuda a nadie, no hay paro ni cosas por el estilo, pero digamos que ya nos acostumbramos al ritmo de vida, me asombra que hayan tantos Colombianos, sufriendo en España, cuando sabemos que aqui en colombia se vivi mejor y con menos, la pasamos buneo, No me malinterpreten, he leido todos los comentarios, y es muy triste que hayan tantas mujeres solas y con niños que pueden ir a la calle, tantos hombres que dejan a su suerte a pequeñas criaturas, hoy estaba triste por que me siento muy solo, me separe de mi esposa y de mis hijas, ya hace 3 años y las estraño todos los dias, las llamo, veo por ellas, y gracias a Dios no les hace falta nada de lo que necesitan, y tienen casi todo lo que quieren.

Mucho animo amigos Españoles, y forasteros, ojala esta crisis sea pasajera, y ya veran que pronto saldra el sol y relucira mas que antes.

Alguna Española, se quiere venir a vivir con migo a Colombia??

Buena Suerte jeha79 del hot . com

holla, tengo 23 años, 2 niñas, una esta en mi pais, la otra se ha nacido en valencia, estoy aqui de 2 años, he perdido mis papeles,la niña no esta registrada,no tiene los vacunas tiene 15 meses y 2 problemas de salud,tiene un pied torsido,y estrabismo nadien no hace nada no me ayuda porque no tengo papeles de mi pais no se que voi hacer soy desesperada,trabajo no encuentro,mi pareja tampoco no tenemos nada,la otra niña no la hemos visto de 2 años ya no podemos mas,yo vivo en casa de mi cuñada,ma pareja tiene una habitacion alquilada porque no se ha entendido con su hermana no tiene con que pagar yo tampoco,tengo problemas me han dicho que me voy de aqui que ya no me puede mantener, porfavor si se puede hacer algo para nuestra problema ayudanos no nos dejan asy por favor ayudanos myra24_beauty10@yahoo.es

hola
no por nada pero no se si eso tiene arreglo o no ,ya que solo veo comentarios sin respuestas al fin con lo que me esta pasando ya me he quedado sin animos y sin gana de seguir viviendo ya se que suena un poco fuerte pero es la pura verdad ,al fin ya lo me dirán ustedes con un gran cargo familial la mujer sin trabajo hace 3 años con 2 niñas y mi piso esta en ejecución y como se fuera poco mi ex pareja me ha denunciado porque no le paso los 300 euros por la pension de mi hijo con un sueldo de 800 euros .se me ocurre subir en una grúa mas alta de barcelona y tirarme por ahí ,tal vez mi familia se quedan por lo menos con una vivienda digna después de llevar 23 años en barcelona, lo siento no puedo seguir con mi comentario…….

ATENCIÓN:
Bienvenido a Préstamo en efectivo ESQUINA PLC ofrecemos préstamos a las personas en mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc, con una tasa de interés muy bajos y con o sin garantía. cualquier persona interesada debe comunicarse con nosotros vía e-mail cashcorner.usa@hotmail.com con la siguiente información, por favor complete y cumbre de la siguiente información;
************************************************** *****
Prestatario de Información
nombre completo:
país:
dirección:
0ccupation:
sexo:
teléfono:
Número de teléfono móvil:
Ingresos mensuales:
cantidad que se necesita:
Propósito del préstamo:
Préstamo de duración:
¿Qué tan urgente hacer lo que necesita el préstamo:
********************************
Sr. Fredrick Black Bar
EMAIL cashcorner.usa@hotmail.com

Hola a todos,
Mi nombre es la Sra. Jennifer Anderson y yo estoy hablando como la persona más feliz del mundo salvaje toda la actualidad y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra mala situación, se lo diré el nombre a todo el mundo salvaje y estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para siempre, porque yo estaba en la necesidad de un préstamo de 100.000 dólares para comenzar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con cuatro niños y todo el mundo parecía que estaba colgado en mí hasta que me encontré Dios envió a la prestamista de préstamos que cambiaron mi vida y la de mi familia, un prestamista de temer a Dios, el Sr. Mark préstamos David era el Dios salvador enviado para rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de $ 100,000 USD y voy a aconsejar a cualquiera que esté en verdadera necesidad de un préstamo en contacto con el Sr. Mark David a través de barclayhouseloan@hotmail.com porque él es el más comprensión y el prestamista tipo.

ATENCIÓN:
Bienvenido a Préstamo en efectivo ESQUINA PLC ofrecemos préstamos a las personas en mal crédito, préstamos para mejoras al hogar, préstamos personales y de negocios, estudiante en busca de ayuda financiera y de empresas, etc, con una tasa de interés muy bajos y con o sin garantía. cualquier persona interesada debe comunicarse con nosotros vía e-mail cashcorner.usa@hotmail.com

Ofrecemos préstamos a las personas de mal crédito, préstamos hipotecarios, personales, préstamo de negocios, el correo electrónico de préstamos estudiantiles cashcorner.usa@hotmail.com

hola estoy desesperada el viernes tengo que ir a recoger una notifficacion al juzgado y me imagino para lo que sera ,para darme fecha para el desalojo de mi casa no tengo a donde ir no estoy cobrando nada y mi marido tampoco tenemos dos niños de 9 y 7 años porfavor necesito ayuda seme bienen muchas cosas a la cabeza para acabar con todo. un saludo esthermendez11@hotmail.com

buenas,estoy desesperada,mi situación es muy complicada y no se donde pedir ayuda,ni mi pareja ni yo trabajamos y solo nos queda 1 mes para dejar de cobrar el paro,no tenemos donde ir y espero 1 bebe para febrero,tenemos solo 21 años ayuda por favor.Si alguien me puede ayudar agradeceria que me escribiera:
lah_teno@hotmail.com

cuanta ignorancia y fantasia veo por aqui,a ver si os veis asi es por no haber estudiado y pensar que esto es jauja,os pensais que os van a dar 1 piso asi por las buenas??? jajjaaj que gracia me hace,pateticos me pareceis todos ,la verdad y los inmigrantes si no os gusta como vivis pues os vais a vuestro pais y alli os quejais coño,que la culpa es mas vuestra de que de nadie,que coño se piensa la gente de esta pagina?que por decir xfavor ayuda ,les va a llover del cielo todo lo que quieren,me repeleis,sobre todo los extranjeros estos que se quejan de todo,estariais mejor quejadoos en vuestro pais y nos dejais en paz a los españoles,que os estais comiendo muchas ayudas que les pertenecen a ellos,menos quejarse y mas atenerse a las consecuencias de vuestros actos,ahi queda peos@hotmail.com tu ip es 85.51.20.200

hola, necesito ayuda,solo cobro 400€ y me echan de la casa que tengo alquilada, me quedo en la calle, necesito una casa de alquiler de unos 150€ con una habitacion es urgente, me da igual que sea en madrid alrededores o pueblos. andaluz_46@hotmail.com
muchas gracias

embarazada con pareja pero ambos sin trabajo y sin donde ir,estamos temporalmente en casa de sus padres,pero nos han dado fecha para irnos,y no tenemos donde,nos queda solo 2 meses para que se acabe el paro, si alguien nos pudiese ayudar con lo que sea… tenemos 21 años,si alguien me puede ayudar porfavor escribanme : lah_teno@hotmail.com

hola, necesito ayuda,solo cobro 400€ y me echan de la casa que tengo alquilada, me quedo en la calle, necesito una casa de alquiler de unos 150€ con una habitacion es urgente, me da igual que sea en madrid alrededores o pueblos. andaluz_46@hotmail.com
muchas gracias……………

Hola mi nombre es juanma , actualmente he montado una empresa de venta y reparacion de electrodomesticos (alcantarilla) y esta no da beneficios, no tengo paro porque lo pedi todo para la inversion de esta tienda. Mi problema es que no tengo dinero ni para comer y tengo hasta el dia 31 de octubre para desalojar el piso donde estoy ( molina de segura ), no tengo a nadie a quien recurrir y me veo durmiendo en el coche, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria muchisimo, este gobierno no ayuda para nada al joven empresario es totalmente lo contrario no paran de pedirme dinero por todos lados y yo ya no se que mas hacer. okus_1987@hotmail.com

hola tengo 17 años y no tengo donde vivir con mi novio estoy embarazada de 7 meses i ninguno de los dos trabaja no sabemos que hacer cecilia_10_39@hotmail.com muchas gracias

Hola a todos . Tengo una casa muy vieja en un pueblo a diez minutos exactos de Valladolid (en autobus), necesita una reforma integral, sobretodo en el tejado, aunque la parte que esta peor estoy intentando reformarla. Cobro 530 euros pero vivo en Valladolid capital y haboa pensado que a lo mejor a alguno de ustedes le interesaria habitar la casa por una cantidad simbolica (unos 100 euros) durante un par de años a cambio de hacer poco a poco los arreglos.Tiene agua pero la luz habria que ponerla porque no hay contador, aunque en su tiempo si lo hubo (el cable esta en la misma puerta ). La casa tiene 150 en dos plantas.Tiene un cobertizo pero no tiene patio.En el pueblo hay colegio .Si a alguien le interesa que me escriba leiaoorganaaldeaaran@yahoo.es

hola a todos!!!! queria pedir informacion para los pisos de ayuda porque mis padres no pueden mas porque nos an embargado la casa en mayo entro en subasta y no tenemos a donde ir y ami padre le han embargado la nomina asi que no nos llega ni para un alquiler de vivienda,somos 5 en casa pero mi ermano es pekeño y esta estudiando y mi tio y mi madre estan enfermos,y yo pues voy limpiando casas y lo que me va saliendo de faeniyas.pero nada mas k trabaja mi padre y no podemos mas!! y de ver a mis padres sufriendo yo ya no puedo mas no se ya ni que hacer!!! agradeceria que me dijerais de algun piso barato para podernos ir ayi a vivir y no vernos en la caye..!!!! muchas gracias por escucharme y os agradeceria una respuesta!!! jessicatoral@msn.com

hola a todos!!!! queria pedir informacion para los pisos de ayuda porque mis padres no pueden mas porque nos an embargado la casa en mayo entro en subasta y no tenemos a donde ir y ami padre le han embargado la nomina asi que no nos llega ni para un alquiler de vivienda,somos 5 en casa pero mi ermano es pekeño y esta estudiando y mi tio y mi madre estan enfermos,y yo pues voy limpiando casas y lo que me va saliendo de faeniyas.pero nada mas k trabaja mi padre y no podemos mas!! y de ver a mis padres sufriendo yo ya no puedo mas no se ya ni que hacer!!! agradeceria que me dijerais de algun piso barato para podernos ir ayi a vivir y no vernos en la caye..!!!! muchas gracias por escucharme y os agradeceria una respuesta!!! jessicatoral@msn.com

Hola, quisiera informacion sobre las viviendas. Tenemos un bebe de 8 meses, y yo no estoy cobrando nada. Mi novio solo cobra 426 euros del subsidio… Vivimos separados, yo vivo en casa de mis padres y el en una habitacion , ya que no podemos estar juntos en la vivienda de mis padre, junto a mi abuela y dos hermanas. Necesitamos un alquiler barato para poder vivir juntos con nuestro bebe. Si me podeis mandar informacion, esther197979@hotmail.com gracias.

Hola …mi nombre es Elisabeth soy madre soltera de dos niños y estoy a cargo de mi hermana menor estudiante de 21 años tengo un trabajo de horas sueltas que al mes se me haces un total de 400€ al mes ya k donde vivo devolver y ya me estan echando y no llego porque pago 500€ ya que lo comparto y me echan a fi de mes me gustaría saver alguna ayuda para conseguir algun alquiler económico si es posible de dos habitaciones y q no me pidan mucho de adelanto.espero una respuesta muchas gracias Elisabeth Carlosandeli@hotmail.com

Hola, mi nombre es Gemma, actualmente estoy sin trabajo ( aunque he trabajado desde que acabé mis estudios) y con un niño de 8 años, hace un año casi, el banco me hizo una dación en pago y entregué la casa, no cobro nada pues he agotado el paro, supongo que ahora cobraré la prestación de 420 euros. Vivimos con mis padres, mi hijo y yo, en un pisito de unos 40 metros cuadrados. Yo no pido nada, solamente me pido a mi misma el valor de no hundirme y salir cada día a buscar trabajo porque cualquier noche puede salir el sol. No culpo a nadie de los errores que yo haya podido cometer, pero quiero denunciar que ni el govierno, ni el ayuntamiento ni nadie me ha querido escuchar cuándo les he dicho que no tenia nada, ni dejar que me apuntara a una lista de alquileres baratos, ni un cheque para ir a comprar al super, ni una beca para el niño me han dado, y he trabajado siempre, he pagado mis impuestos como cualquier ciudadan@. En fín menos mal que tengo unos padres que aunque humildes estan haciendo esfuerzos porque con su pensioncilla comamos todos los dias. gemmasylvain@hotmail.com

hola,me llamo Rocio tengo 23 años vivo con mi novio en granada desde hace 2 años ,en un piso de alquiler de 425,00€,mi novio se quedo en paro hace unos meses y ya no cobra nada y yo estoy trabajando en la empresa de mi padre ,ha empezado a ir mal y no cobro desde junio y no puedo mas, quisiera saber si hay algun tipo de alquiler de bajo coste en granada. Por favor ponganse en contacto conmigo. lahungaramorena@hotmail.com

Hola, estoy embarazada, no tengo trabajo xq hacia trabajos temporarios sin contrato, con el embarazo me quede sin nada y mi marido tiene un sueldo de 400€, vivimos en la casa de mis suegros, pero ahora con el embarazo nos invitaran a conseguir una casa lo mas rápido posible, pido por Dios alguna información, vivimos en Canarias.
Gracias lidiapryn@yahoo.com

hola me llamo vanesa soy de tenerife me encuentro sin trabajo temgo cuatro hijos tres de ellos lo tiene el padre por falta de recursos y el mas pequeño es de otro matrimonio se me lo llevo a marruecos llevo dos años casi tres luchando por el .Pero ahora con mi situacion eh tenido que para la lucha porque no temgo ni trabajo ni una casa donde tenerlo ni dinero para pagar al abogado solo pido un poco de ayuda con un techo o trabajo soy camarera temgo 34 años y con muchas ganas de luchar solo nesesito un poco de apoyo por favor vaneayi@hotmail.com

hola me dirijo a ustedes para que me ayuden a encontrar aunque sea una habitacion para mi hija y para mi, yo cobro 426 euros al mes, no encuentro un sitio para vivir, yo busco una habitacion para que mi hija tenga un techo, y de paso un trabajo, soy auxiliar de enfermeria geriatrica, si alguien sabe de un trabajo o una habitacion por favor contacten conmigo, muchas gracias chimeneaegipcia@hotmail.es

Hola soy madre de una niña de 6 años y estoy en el paro, tengo donde ir por favor necesito ayuda urgente, yoli.delbosque@hotmail.com gracias

tengo 3 niños y no tengo donde ir no tengo familia en españa somos de ecuador y no tengo trabajo necesito ayuda urgente por favor avisarme de algo positivo pronto estoy desesperada y njo se que hacer mariaesthergomezh@hotmail.com

hola vero estoy interesado en tu comentario y cte puedo ayudar este es mi correo toritob65@gmail.com escribeme

hola soy una chica de 33 años y mi madre quiere qe me valla de la casa y tengo un ñino de 13 años ,estoy en paro no tengo trabajo y no se donde ir me en cuentro sola.y todo en pezo cuando de nuncie a mi hermano de 22 años es un niño muy agresivo y intento pegarme se lleva todo el dia dando voces y insultando mi madre no puede con el.la cosa esqe vivo con mi madre y mie hermano y mi niño en lacasa la convivencia no es buena hace un añoy medio cerca de dos años qe de nuncie a mi hermano crei qe la cosa y va a mejor y qe mi hermano se disculparia pero me a vuelto a menazar diciendo qe me va amatar y a intentado a gredirme mi madre no estava en la casa pero vuelve a defenderlo lo de fiende a el y me quiere echar ami. bueno a un qe mi madre uviera estodo en la casa me uviera echado las culpas amiestoy sola con mi hijo y no se donde ir .si alguien pudiera ayudarme necesito una casa donde viviro donde me puedo derigirme.necesito ayuda rosana_azul1@hotmail.com

hola,necesito una vivienda para mis 3 hermanos y para mi estamos viviendo en la casa de un familiar pero nos ha dicho que tenemos que irnos mis hermanos son pequeños y no tenemos donde ir. davinia25@live.com

Hola buenas, soy chico joven de 22 años. tengo dos niños de 5 y 2 años. Cuando me separe lo perdi todo a cambio de la custodia de mis hijos no se que hacer estoy yendo y viniendo de un lado a otro ahora estoy en casa de mi padres pero somo 9 viviendo en un piso pequeño, me quedan solo 4 meces de un subsidio de 420€ toda mi familia esta en paro porfavor olo pido un trabajo, una vivienda digna para poder criar a mis hijos bieno tan solo un trabajo para poder mantenerlos bien solo pido algo de alluda porfavor. No se si es verdad esto o no pero jamas pense que llegaria a esto con todo lo que tenia porfavor ayudenme se los agradecere siempre. locomia_cele@hotmail.com

Hola soy una madre soltera de 25 años con dos niños pequeños uno de 2añitos y otro de 5 añosde las palmas de Gran Canaria,necesito que me ayuden desesperadamente, tengo un plazo de 10dias para kedarme en la calle porke estaba en un piso de alquiler que llevo dos meses porque la persona que me lo estaba pagando ya no puede seguir pagandomelo, no tengo trabajo ni nada,me han dado un plazo de 10 dias para irme de alli kn mis niños y no tengo donde ir,no kiero verme en la calle con mis hijos,si fuera yo sola no me importaba pero ke ellos pasen por eso no puedo,asi que si me podeis ayuddar aunque sea dandome una habitaciòn os lo agradeceria toda mi vida, por favor dadme una respuesta ,ayudenme lo supliko. guticrissan@hotmail.com

NECESITO PISO SOY VIUDA 42 AÑOS Y UNA PENSION DE 168 EUROS Y UN HIJO DE 12 AÑOS TRABAJO POR HORAS LIMPIANDO PERO APENAS LLEGO A 150 EUROS AL MES LIMPIANDO Y CONLA PENSION NO ME LLEGA PARA UN ALKILER BRUJAMAMI@HOTMAIL.COM
MUCHISIMAS GRACIAS

Hola muy buenas somos una pareja de puçol un pueblo de valencia tenes 20 i 25 años i no tenemos ninguna ayuda de parte de las asistentas de nuestro pueblo ni por parte familiar i queremos un sitio donde vivir i poder buscar trabajo estamos de ocupas en puçol pero la mujer no puede tenernos mas en este piso porque se lo queda el banco i nos quedamos en la calle si porfavor podrias ayudarnos os dejo un myciker@hotmail.com es muy urgente no sabemos donde ir i viene el invierno no tenemos ni comida muchas gracias i esperamos respuesta.

Hola soy una mujer apunto de dar a luz tengo un bebe de un año y ahora no cuento con ningun recurso y no tengo a donde ir nececito ayuda para con sequir una vivienda para mi y mis bebes hasta que puefa trabajar por mi cuenta ruego alguna contestacion gracias no se que hacer ni a quien acudir lo univo que quiero es desmostrarle a mi misma que puefo salir sila pero necesito un pequeño empujon gracias Sandracolom@hotmail.es

Me llamo Alejandro, 30 años, profesional, vivo solo en Madrid centro, busco a un tio que necesite alojamiento y manutencion a cambio de labores del hogar y resto a conveniar … No importa nacionalidad… Escribir a alejandromadridcentro@hotmail.com

busco habitación economica por la zona peña grande,valdeacederas,gusman el bueno,av la ilustración,barrio del pilar, la vaguada. para entrar a vivir dicienbre.
mi nº de movil dani engerbeth27@yahoo.es

soY una chica joven con 22años y no tengo trabajo me gustaria poder alquilar un piso peRo las condiciones no me lo permiten si me pudiese dar informacion lo agradeceria xk kiero Hacer un curso y no tengo medios para ir y venir de mi pueblo….. raquelluque21@hotmail.com

Hola actualmente vivo en Girona, estoy separada y con un niño de 6 años necesito con urgencia un piso pequeño puedo pagar máximo 400€, estoy desesperada estaba en un piso de alquiler pagando 600€ pero no puedo pagar más le he dicho ala casera y me ha dicho que tengo que desocupar el piso en una semana , lo puede hacer estoy dando la cara para el problema que tengo , No puedo más . luand63@hotmail.com

por favor decirme que puedo hacer, llevo en el piso más de un año y la verdad no quiero estar aqui y no puedo. luand63@hotmail.com

hola soy una chica de 32 años y ahora mismo me encuentro en la calle sin ningun recurso sin trabajo sin dinero y no se donde acudir pq acudo a la asistenta social y no se soluciona nada, en los albergues hay q pagar por noche y me toy volviendo loca esto me esta matando…. necesito ayuda, ya no puedo mas celtica23@hotmail.com

Hola estimada asosiacion ya no se como creer en los milagros por que es k estasitiacion te pierde la fe ya soy de ecuador tengo 2 niñas y no tienen sus papeles y yo ase poco estoy trabajando pero y mi esposo. con la ayuda familiar y kiero precentarles sus papeles a mis niñad pero me piden un piso en la cual vivamos solo los cuatro ya k vivo con mis padres por asi podemos aorrar un pokito mas para otras cositas del estudio de mis niñas y por tanto nesesito una casita. para asi por lo menos intentarlo ya k mis niñas ven como pasamos mal. Al principio iba todo bien pero en ese momento yo no trabajaba y ahora ya mi esposo lleba sin trabajar mucho tiempo y esta muy mal al igual k yo pero porfavor ayudarme. yak para un pisito pekeño si podria pagar x cierto vivo en murcia no se si teneis aki tan bien esa ayuda por. fabor contestarme gracias seria como ganarme una loteria si fuera asi anita_24_1982@hotmai.com

Espero k alfun dia las cosas canviaran y asi no pasar mal ni aser pasar mal a nuestros hijos ya k ellos ven i escuchan. y eso es demasiado para ellos asi k por fabor decirme si se pude octener una casita. ya k me an comentado k es verdad. kiero k mis niñas tengan sus papeles y asi estar mas trakilos aki en este pais k es muy bueno en cuetion de medicina ya k asi es mas mejor. anita_24_1982@hotmai.com

ESTO ES LA RESPUESTA AL COMENTARIO DE UN TAL JUAN Q ESCRIBIO:” Acuanta ignorancia y fantasia veo por aqui,a ver si os veis asi es por no haber estudiado y pensar que esto es jauja,os pensais que os van a dar 1 piso asi por las buenas??? jajjaaj que gracia me hace,pateticos me pareceis todos ,la verdad y los inmigrantes si no os gusta como vivis pues os vais a vuestro pais y alli os quejais coño,que la culpa es mas vuestra de que de nadie,que coño se piensa la gente de esta pagina?que por decir xfavor ayuda ,les va a llover del cielo todo lo que quieren,me repeleis,sobre todo los extranjeros estos que se quejan de todo,estariais mejor quejadoos en vuestro pais y nos dejais en paz a los españoles,que os estais comiendo muchas ayudas que les pertenecen a ellos,menos quejarse y mas atenerse a las consecuencias de vuestros actos,ahi queda peos@hotmail.com
POR LO VISTO A TI NO TE HA FALTADO NADA EN ESTA VIDA,SI TE PERMITES HACER ESTE TIPO DE COMENTARIOS… ERES UN SIN VERGUENZA, ASQUEROSO RASISTA! COMO SE TE OCURRE REIR DE LA POBRE GENTE DESESPERADA??? YO TE DESEO DE TODO MI ALMA QUE TE QUEDES EN LA PUTA CALLE SIN UN DURO Y QUE NO HAYA NADIE QUE TE ECHE UNA MANO! PARA Q TE ENTERES LO QUE ES PASAR HAMBRE Y NO TENER APOYO DE NADIE. ERES UN DESGRACIADO!
QUE DIOS ME PERDONE Y A TODA LA GENTE LOS QUE ESTAN PASANDO AHORA POR MALA RACHA YO DESEO MUCHA FUERZA,PACIENCIA Y POR SUPUESTO MUCHISIMA SUERTE!!! YO TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DE DESAHUCIO,FRIALDAD DE LOS SERVICIOS SOCIALES,SIN RECURSOS ECONOMICOS,DESEMPLEADA Y DE LOS MALOS TRATOS. GRACIAS A LA PRENSA HE PODIDO SALIR ADELANTE.
HERMANOS,NO TENGAIS MIEDO A ENFRENTARSE A LOS PROBLEMAS! SOLUCION HAY SIEMPRE!!!! alisa8162@inbox.ru

yo creo que todo el mundo tiene derecho a una ayuda pero creo que los primeros somos los españoles y luego los demas.yo no tengo nada mi marido tampoco y tengo dos hijos,no se como darles una vida porque no tengo dinero ni para comer mi marido cobra 400 euros y paga de alquiler 300 y tengo que pagar luz agua y demas aparte comer y no se de donde.y luego a los que mas ayundan es a los extrangeros me voy a tener que ir yo de este pais para que me ayuden evays@hotmail.es

hola bueno yo soy una de tantas mujeres que necesitan ayuda pues ya no se donde ir ni donde preguntar si alguien me dijera algo rosalia_x19@hotmail.com

Hola, puedo ofrecer ayuda a cambio de ayuda. Me explico tengo un familiar de 47 años enfermo de parkinson, es completamente independiente para casi todo (se viste, ducha, come, camina por sí solo), a causa de una mala situación familiar se va atener que ir a vivir solo a un piso y nos da miedo ya que a él le cuesta hacerse solo las cosas (sobre todo la comida debido a los temblores) y además despues de haber vivido en una familia donde ha sufrido malos tratos, insultos, viviendo en la inmundicia… ahora tiene la oportunidad de ser felíz y tener una calidad de vida más o menos decente.
Ofrezco ALOJAMIENTO Y COMIDA GRATIS en Ontinyent (Valencia) a cambio de compartir piso con él y ayudarlo en las tareas domésticas. Al fín y al cabo lo que más necesita es ayuda y compañia para no sentirte solo.
ithillunablanca@hotmail.com

OFREZCO ayuda a cambio de ayuda. Estamos buscando a una persona que realmente necesite ayuda y sea buena persona para ayudar a otra persona. Se trata de compartir piso con un chico de 47 años enfermo de parkinson, pues que debido a los temblores pues le cuesta un poco hacer las tareas domésticas, él es completamente independiente (se cambia, ducha, come y camina solo) símplemente pues que debido a los temblores de las manos no puede, por ejemplo, cocinar.
Se va a vivir solo a un piso de alquiler, y nos da mucha pena que se quede solo, por que acaba de salir de una situación familiar muy dura, y él es tan buena persona que se merece ser felíz.
Ofrece ALOJAMIENTO Y COMIDA GRATIS en Ontinyent a cambio de ayuda doméstica y un poco de compañia, no queremos que se sienta solo. Por favor interesados mandar e-mail: ithillunablanca@hotmail.com
De lunas a viernes por la mañana y por la tarde va a un centro de día, así que se dispone de muchísimo tiempo libre.

Quisiera que me ayudarán estoy en la calle sin trabajo y sin dinero y mi marido en tratamiento sicológico espero respuestas gracias Elenacarreras@gmail.com

Hola ,mi nombre es Antonio llevo desde el 20008 en paro agotando las ayudas.en estos momentos llevo como dos años viviendo de lo que me va saliendo en pequeñas cosas de albañileria que me van saliendo ,pero ya yevo dos meses que no me sale ninguna ,tuve que pedir dinero a mi hermano para pagar la habitacion que me cuesta 160e y para comer,pero el ya no me puede ayudar mas porque tambien esta parado.
necesito saver si habria alguna vivienda para mi ,que me diera esos balones de oxigeno para cuando tengo algun mes en blanco, no quedarme sin techo como esta apunto de sucederme ya este mes.y desde la calle es muy complicado encontrar trabajo o ir haciendo esos trabajos que ami me salen exporadicamente.
atentamente. varcley2000@hotmail.com
Antonio

Hola m llamo patricia tengo 22 años, vivo en madrid en casa de mi novio y essoy estudiando y m han dicho k si no ecuentro trbajo o no apruebo los estudios m echarian , estoy enferma de anemia y si eso pasara no tengo donde ir estoy agustiada no se k voy hacer pido ayuda , aunke sea un piso de esos atry_garcia_lopez@hotmail.com

hola tengo 23 años y también estoi en una situacion similar aun no se nada seguro pero posiblemente me kede sin techo mis padres estan mal i no se ke are si me kedo en la calle me gutaria ke se os ponierais en contato con migo lo mas pronto posible i ablar si me pudieras dejar un piso o algo no se si iria solo o con alguien por eso me gustaria estar en contacto o algo gerard_torres_4@live.com

Hola quisiera saber si hay alguna ayuda para futuros padres imigrantes sin papeles ni trabajo . mi pareja y yo estamos esperando un hijo y nos quedamos sin trabajo y sin recusos . estamos buscando ayuda por todos lados . por favor si tienen alguna información comunicarse con migo . este mes ya nos quedamos en la calle . gracias belencita19891@hotmail.com

hola soy del puerto de santa maria cadiz quisiera saber si funciona esta formula por a qui pues vivo en la calle desde hace 6 años y busco una vivienda para reacer mi vida no quiero que me regalen nada podria pagar unos 400 euros al mes gracias brezoelpuerto@hotmail.com

Mi madre este verano decidió marcharse de casa diciendome que mi padre le estaba siendo infiel y que aquella noche había bebido y le quería pegar, salí del trabajo y corriendo volví a casa hicimos las maletas y nos marchamos las dos con mi hermano de tres años al piso de mi tia. En el transcurso de un mes, mi madre comenzó a denunciar a mi padre por alcoholico y maltratador ( cuando es mentira ) llevo dieciocho años viviendo con él y jamás en la vida le he visto comportamientos para llegar a ese extremo. Decidí volver con mi padre para ayudarle y mi madre me dejó de hablar. Ahora ella nos ha hechado de la vivienda, la justicia le ha dado el uso fructo a ella, no me deja ver ni hablar con mi hermano de tres años, me han llegado incluso a pegar mi madre, mi tia, y mi tio (familia de mi madre). Ahora mi padre ha encontrado una pareja y no tiene dinero para mantenerme, y tampoco me quiere a su lado. Busco trabajo pero no encuentro, me veo en la calle. Este año me he quedado fuera de plaza para seguir estudiando bachillerato a causa de tanta mudanza y empadronamientos en diferentes ciudades. Ayudarme o aconsejarme de que puedo hacer!!! Mil gracias saralozano1@hotmail.com

hola me llamo said tengo 44 años de edad mi mujer tiene 46 años tenemos 3 niños de 10,8 y 4 años de edad estoy cobrandoel subsidio(426 e) por eso no podia pagar el alquiler de 620 e ,en el juisio que se selebro el dia 29/11/2011 me ponen que tengo que dejar el piso el dia 14/12/2011,no se que hacer ,me estoy volviendo loco porque me siento incapaz de protejer a mi familia y pronto vamos a estar en la calle.
os pido y os suplico que me ayudeis porque todas las puertas se me estan serrando, pide al dueño del piso si me puede aguantar solo un mes mas y no quiso aunque tiene 8 pisos la mayoria alquilados saimadane@hotmail.com

hola buenas:estoy desesperada no tngo sueño ni puedo dormir,la cauas de todo ello es en la situacion en la que me encuentro estoy sola con mi hija de 15 años; sin trabajo ni recursos cobro u subsidio el de los 45 años y pago un alquiler de 565€ ;aunque el propietario m ha rebajado el alquiler aun así no me llega para pagarle ni siquierala luz,ni parte del alquiler tengo que andar buscando ó yendo alos servicios sociales de mi provincia para que m ayuden a encontrar una renta mas baja ó un trabajo aunque sea para cuidar a alguien este mes ya no he podido responder al pago ya que sienpre me faltan para completar unos 100e por un lado y aparte otros tantos de la luz y he de andar haciendo filigranas para bucar el dinero o andando pidiendolo esta situacion me supera estoy cayendo en una deprsion tengo lastima de mi niña porque le ronpes la estabilidad de sus colegios amigos etcect..no puedo mass y solo tengo ganas de llorar necesito pronto una solucion con mi familia no tengo vibculos aparte que jamas les pediria nada y el padre de mi niña es un mal nacio no le pasa nada a pesar de que save que estamos con un pie en la calle,y nunca se ha preocupado de su hija si porfavor alguien pudiese ayudarnos un trabajo para poder cubrir las necesidades básicas alquiler,luz,alimentos,y no pasar las penurias que estamos pasando la mayoria yo estoy de verdad nose..no puedo mas y nadie save nada y nadie te dice nada mlavur@hotmail.es

muy buenas , bueno soy mujer de 46 años , sola , sin trabajo ni techo , estudios medios ,
o sea ( E. G . B . y algo mas ) , pero trabajadora , responsable y con necesidad quiero irme de donde estoy , por favor si alguien me puede ayudar , me urge encontrar algo por favor . gracias olorosarosa@hotmail.com

ayudarme porfavor me estoy volviendo loco milgracias saimadane@hotmail.com

hola buenas tardes yo yengo a mi mujer y mi hija en espanya i yo en marruecos por una espulsion por estar irregular en espanya y me mandaron aqui a a marruecos y ella tubo que dejar el piso de alquiler con dos ninos que tiene ella y haora una con migo y en la actualidad vive un mes con una amiga y otro mes con otra y no sabemos cuanto tienpo mas la aguantaran y se quedara en la calle con los tres ninos si alguien puede ayudarla con una casa porfavor hamidhait@hotmail.com gracias al que pueda ayudarla o por lo menos intentarlo.

Hola me llamo Fernanda tengo 18 años y un niño 5 meses,soy estudiante y hasta ahora he estado viviendo con mi madre,mi hermana de 7 años y mi abuela de 63
El padre de mi niño tambien es estudiante. El piso donde vivimos esta embargado,será posible que me puedan ayudar!? narcisa_estudiante@hotmail.com

Estoy en una habitacion hasta el 23 de diciemhre no estoy cobrando nada y tengo 45años. Estoy desesperada rosalia_x19@hotmail.com

esta es la mayor mentira jamas contada para dar falsas esperanzas a la gente como tu y como yo que lo unico que necesita es una vivienda y un trabajo para vivir se rien de nosotros y nosotros nunca nos reimos de ellos almoinascap@hotmail.com

dejen de rogarle a dios ya que los curas y las monjas solo se preocupan de ellos y son los unicos que podrian ayudar y no lo hacen, prestando sus instalaciones para acojer a todas las familias y personas embargadas en españa cuantos conventos y cuantos monasterios e iglesias estan vacios y podrian ayudar . nosotros siempre los hemos mantenido pagando impuestos y cuando llegara el momento de que nos mantengan ellos almoinascap@hotmail.com

Hola,buenos dias,estoy escribiendo por una buena amiga,resulta que el día 23 le van a deshauciar y se va a quedar en la calle,con su madre no se habla,con sus suegros se lleva mal,pero la cuestión es que tiene tres niñitos y está desesperada.Por favor,es muy buena gente y está renunciando muchas cosas,porque todavía son niñitos son muy pequeños y es muy joven.Por favor,si alguien puede ayudarla,por favor,escribanme.Muchas gracias y perdonen las molestias. mjs38@hotmail.es

hola, somos matrimoño extranjero con 4 hijos con papeles en regla tenemos problema de la vivienda ahora vivimos en un piso del circulo catolico en torrente y tenemos que salir el 31 de enero no podemos estar en el mas de 1 año porque dicen que las normas son asi mi marido esta bajo de un tratamiento de 6 meses por deprecion y yo estoy casi de caer en ella tambien nuestros engresos siguen los mismos que son 426€ y en enero mi marido acaba de cobrar 2 años de subcidio y no savemos si tiene el deredcho a pedir mas la ayuda o no entenses os pido de que nos ayudarnos a encontrar trabajo o como podemos coseguir un piso de alquiler con un precio simbolico os pido porfavor que nos ayuden alguen porque no savemos que haser cada dia pasa mas miedo espero vuestra respuesta con impaciencia zoheir-argelia@hotmail.com Gracias.

Hola. somos una pareja de entre 22 y 30 años necesitamos una vivienda barata ya ke estamos los 2 en paro y estamos en la calle m necesitamos urgente una casa MorenazaKTM@live.com

hola tengo 33 años y madre de 3 niños dentro de poco nos quedamos en la calle..no tengo trabajo y solo cuento con 426 mensuales y en unos meses se me termina..ayuda porfavor no se que sera de nosotros..por favor me urge una repuesta miguelyelba@hotmail.com

para la chica Alicia on 13 Noviembre 2011 @ 6:46 tienes toda la razón del mundo, en cuanto a lo que le has dicho a ese ” personaje de pacotilla” yo soy un joven de 33 años al que por desgracia tengo la vida muy jodidilla, naci con minusvalía del 79% y la ayuda que me han puesto es de unos ridiculos 285€ que no es por nada pero con eso no vive nadie si esta fuera de casa pagando rentas, y luz agua, y la comida es más con eso es que ni casi pasas el mes para comer y encima en paro tengo depresiones desde hace tiempo, e intente suicidarme en 2 ocasiones de pensar en que sera de mi el día de mañana ya que no tengo donde ir, yo lo estoy pasando fatal, he estado con tratamiento ,asi que me gustaría estar en contacto con alguien al cual tener como amiga-os, para ayudarnos los unos a los otros gracias tododeathmetal@gmail.com

hola otra vez me olvide poner el correo por si huviese alguien que quisiera ponerse en contacto con migo es el siguiente tododeathmetal@gmail.com

tengo 34 años. hace un par de meses vinieron a mi casa y me dieron 5 min.para desalojarmi hogar,Alli se quedó mi vida. Yo habia decoradola casa, pintada, puesto sofas, cortinas,colchones…flores…TODO,y el(bueno)del estafador del dueño se quedó la casa amueblada,pintada y saneada, y yo me encuentro en la calle, sin casa,y ahora llega invierno,con un chico marroquí que esta en las mismas que yo,y solo decir,que yo ya no tengo esperanza,creo que moriré como un perro en la calle. Con la edad que tengo,como voy a tener hijos en semejante situación?.Veo que se me cierran las puertas unas detras de otras, y nadie ayuda,y yo ya estoy perdiendola esperanza total- ladyleyla7@gmail.com

somos un matrimonio de 43 y 46 años con dos hijos de 13 y 9 y tenemos que dejar el piso en unas semanas sin saber donde ir,y yo soy pensionista por incapacidad total,y mi marido tras 14 meses de baja por un IAM le han dado el alta y no puede coger peso ni hacer esfuerzos,aparte de trastorno de personalidad y ansiedad generalizada.Espero vuestra respuesta a ver si nos podeis ayudar,porque no sabemos que hacer ni donde ir. davidrf@hotmail.es

buenas soy Alfredo tengo 25 años tengo papeles, pero no pillo trabajo hace 6 meses, no tengo ingresos y ya no tengo pa comer y a final de este mes ya ni techo, vivo solo en España no tengo familia, solo dependo de mi mismo y necesito ayuda por favor…. thebesth20@hotmail.com

me olvide poner mi correo, cualquier cosa, avisenme…thebesth20@hotmail.com

HOLA ME LLAMO SANDRA SOY MADRE SOLTERA VIVO EN ZARAGOZA EN UNA HABITACION CON MI PEQUEÑA DE 5 MESES YO TENGO 19 AÑOS. SIN TRABAJO I SOLO ESTOY COBRANDO UN PAGA DE 180 EUROS DE ORFANDAD I TENGO K PAGAR 150 DE PISO COMO. NO KIERES K VAYAMOS A ROBAR SI NO NOS DEJAN OTRA OPCION COMO COMEMOS .MIENTRA S LOS POLITICOS VIVEN DE LUJOS LA GENTE TIENE K IR A ROBAR PARA COMER ESO ES DE POCA VERGUENZA..K MIENTRAS QUITAN EL PARO LAS AYDAS…DE LOS NIÑOS VERGUENZA……… sorayabautista@LIVE.COM

hola soy susy me gustaria q alguien nos ayudaran, hace dos añitos se murio mi hijo d dos añitos, he pasado un monton y ahora q tengo ilusion otra vez en vivir no se puede los dos en paro y tampoco tenemos ninguna ayuda d nada,me gustaria volver a tener ilusion muchas gracias x escucharme gracias a todo el mundo. susanayjose2000@hotmail.es

Oferta de préstamo APLICA AHORA

POR QUE USTED NECESITA NINGÚN TIPO DE PRÉSTAMO HOY SI YSE entonces usted tiene que contactar a esta empresa PRÉSTAMO Y OBTENER SU EMAIL DE PRÉSTAMOS UJLOANS@YAHOO.COM

hola dispongo de una minusvalia de un 71% me kiero independizar porq actualmente vivo con mi madre aunq actualmente tengo tranajo donde cobro unos 345e al mes, tambien tengo una pension no contributiba de unos 200e , quiero comprarme un piso de vpo o cualquier que pueda poder llevarlo, necesito que me ayuden. pues no se que papeles ni que tengo q hacer.
gomezarnaomontserrat@gmail.com
gracias

hola me llamo karla con 20 años de edad tengo un hijo de 6 meses mi pareja no tiene trabajo y encima recien ha metido los papeles para tener la residencia yo tampoco dispongo de trabajo y si tengo mis papeles en regla y por el momento nos quedamos en casa de familiares sin aportar dinero alguno nos gustaria ayuda porfavor vivimos en madrid karla_bndlrs91@hotmail.com

hola me llamao amalia estoy casada no tengo hijos de momento pero estoy embarazada estamos viviendo en una abitacion de alquiler no tenemos mas dindero para pagar la abitacion y el dia 15 nos echan a la caye no tenemos trabajo ni donde vivir porfavor ayudennos estoy mala de los nervios de tanto pensar tengo anciedad nesesitamos ayuda muxas gracias si alguien me quiere ayudar porfavor no lo duden no podemos mas un saludo y un millon de gracias a las personas que me ayuden ismael_y_lali@hotmail.es

hola somos un matrimonio que estamos a punto de estar en la caye no tenemos para una vivienda no podemos mas yo estoy mala con deprecion no salgo de la abitacion donde vivimos de momento asta el dia 15 que me echan a la caye ayudenno porfavor somos de sevilla la macarena no puedo mas muxas gracias un saludo este es mi telefono por si alguien me quiere ayudar ismael_y_lali@hotmail.es un millon de gracias

Hola. Tengo 25 años y en paro actualmente, y me las veo y me las deseo para comer. Vivo en el domicilio de mis padres que actualmente están separados, y mi padre me quiere echar de casa, si en el plazo de un mes no la dejo, me desahucia… no se que hacer, no puedo dormir, ni vivir practicamente, tengo miedo de que haga cualquier cosa y me vea en la calle. belen_sm04@hotmail.es

hola tengo 24 años no estoy trabajando mi vivio con mi novio que quiere que me vaya hoy no tengo sitio porfavor ayudar me emmz18@hotmail.com

HOLA,SOMOS UNA PAREJA ,CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS,Y YA NO COBRAMOS NADA,NO ENCONTRAMOS TRABAJO Y ESTAMOS EN UNA HABITACION LOS 4 ,EN CONDICIONES MUY LAMENTABLES,NECESITAMOS AYUDA.GRACIAS lajuani2212@hotmail.com

HOLA SOY MARIA Y A MI Y A MI FAMILIA (MI PAREJA Y MIS TRES HIJOS UNO DE 2 AÑOS Y GEMELOS DE 7 MESES)NOS QUIEREN DESAHUCIAR DENTRO DE 15 DIAS..ESTOY DESESPERADA POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDEEEEEPOR FAVOR MI CORREO maria-francis@hotmail.es

hola me llamo Raquel,tengo 28 años y un niño de casi 5 años,cobro una ayuda de 426 euros al mes por violencia de genero,no me llega para pagar un alquiler,no tengo donde ir,por favor ayudarme. dulce1923@hotmail.es

hola me llamo Casandra y estoy embarazada de 7 meses y vivo en una habitacion que me esta pagando mi novio(el papa de mi hija)ya no puede pagarlo porque ya que antes vendia sus viene para poder pagar la habitacion,cuando me quede embarazada mi mama me hecho,y a casa de mi novio no puedo ir porque en su casa viven sus padres,su hermana,la hijas de ella,el marido de ella y mi novio.y ya queda poco para que nazca mi hija y no savemos que hacer porfavor AYUDA!!LO PIDO DE CORAZON yoandri-alba@hotmail.com

hola soy casada y tengo 4 nenas hasta ahora estamos bien que tenia trabajo ahora estoy parada mas de un año jo y mi marido esta parado de 2 año amos cobrado la ayuda del paro ,pero me se ha terminado y estamos sin cobrar con 4 nenas y tengo que pagar el piso vivo de alquiler y no puedo pagar mas tengo deuda al piso y los recibos de agua i luz no leamos podido pagar .lo que pido es un trabajo para poder salir de esto ,si alguien lee este comentario y me puede ayudar con un trabajo es lo que pido por favor tenerme en cuenta a mi y a mis niñas mi adinaflorea81@yahoo.com vivo en valencia capital

estoy fatal con una hija de 6 años y me echan a la calle por ke mi ex no me paga la pension de alimentos desde hace 15 meses solo cobro la baja y no puedo pagar el alquiler..necesito una vivienda digna para mi hija sea donde sea,..ayudarme llunitaxulita@hotmail.com

hola,soy una mujer espanola,mi marido es holandes y mi hijo tambien,el tiene el sindrome de asperger,es una especie de autismo.hace medio ano nos hemos ido de espana a holanda,nosotros lo llevamos todo muy mal,ya que mi hijo esta sin colegio especial ni nada.nosotros queremos volver a espana pero no tenemos recursos para nada,ni casa, ni trabajo.haber si por favor alguien me podria ayudar y me informaran sobre los pisos a cero euros,en espana nos quedamos en la calle,por falta de pago por eso estamos aqui,mi hijo necesita un cambio ya.el ha tenido dos ataques,estamos desesperados.mi e-mail es…ventijol@msn.com

somos un matrimonio de malaga soy epileptica tengo un sesenta y nueve por ciento vivimos de alquiler ya casi no podemos pagarlo mi marido es taxista y trabaja pero pero la letra del coche se lleva mi pension, tenemos que pagar el autonomo de 300, 60 euros de la emisora del coche, 300 euros del alquiler del piso, hemos echado por el ayuntamiento de malaga pero no nos vienen solo pisos de compra cuando han sopesado por el bienestar social nisiquiera me pidieron papeles y sin mirar dijeron que no eramos aptos para un piso de exclusicon social, dicen que porque soy culta no me lo dan, llevamos 8 años viviendo antes por lo menos le iba bien a mi esposo pero ahora no podemos he intentado hablar con el casero para que me diera permiso en vezz del nombre de mi marido este año poner el mio porque me han dicho por la junta que nos ayudarian dandonos una ayuda por el alquiler y otra para un bono pero el casero se ha negado a que yo tenga esos beneficios la verdad no le entiendo porque eso a el no le afecta si yo pago la luz, el agua no entiendo como no me deja solo pido que nos ayuden si hubiera un piso como discapacitada a ver si podemos tener una sola opcioon nosotros pagariamos ese piso pero que fuera nuestro ahora no tenemos un duro en el banco al contrario le debemos al banco debemos por todas partes si alguien que viera este anuncio pudiera ayudar a mi marido el es autonomo pero hay pocos clienntes y pocos viajes si alguien puede llamarlo para hacer un viaje poco a poco tambien podriamos seguir , se llama salvador y es de malaga y si alguien nos ayudara a conseguir un piso seria bueno gracias epigalvan@gmail.com

Puedo dar casa y comida a chica responsable. Tendría que vivir con migo y hacer las labores domésticas. alcaldepp@hotmail.es

Hoy mismo rescibo denegacion de ayuda economica de 400 por culpa que tengo deuda y qIedo sin resursos para vida me interesa quantas PERSONAS se tiene que matar asi en España.No se puede encontrar un puesto para trabahar, un pan para comer ,y un Un campo para vivir. mikhailo13@hotmail.com Un saludo

Hola soy un chico de 23 años estoy cobrando la ayuda la semana que viene me echan del piso de alquiler y me quedo en la calle con mi niña de 1 añito y mi mujer estoy fatal nose que hacer si sabeis algo decirmelo en mi correo urgentemente soy de ecija sevilla : joseis14@hotmail.com

Hola me llamo jessica y tengo dos niñas yo ni mi marido no tenemos trabajo mi marido cobra el supcidio que es de 425 y pagamos 350 y no nos alcansa para la comida recibo en carita comida ayudenme por favor necesitamos un trabajo para mi o mi marido aganlo por mis niñas pichonitas18@hotmail.com

hola soy una mujer de 38 años esido maltratada por 8 años y tube cuatro ijos de esa relacion un hombre k me trataba mal me pude volar ami pais con 3 ijos pequeños e luchado por sacarles adelante pero es muy duro buelvo a mardid com mis hijitos denuncio al padre y solo recivo amenasas de suparte y de la justicia solo cree solo en el una amiga medejakearensu casa y varios meses y no puede mas por su marido pido todas las aydas sno denegadas por k no se del padre de mis hijos no tengo trabajo y a hora mismo estoy envaraza no se k hase por favor si me pueden ayudar no solo a una vivienda a un trabajo asi puedo pagar una vivienda meda i gual en lo k sea no se a donde acudir para k me ayuden meda igual donde se al vivienda yo tengo tres horas ala semana puedo pagar pokismo pero nesecito un hogarpara mis hijitos o un lugar dode me crean k no se del padre de mis hijos mi correo es gustvo.k9m@hotmail.com muchas gracias por la atencin no se olvidende mi por favor

hola necesito ayuda mi vida nunca fue muy buena ….tengo una niña de 14 años y no tengo trabajo ni casa estoy en casa de mi hermana … y ya me dice ke me busque algo aveces mi hija tiene ke ir a dormir y comer a casa de una amiga y ya no puedo mas mi hija es kien mehda fuerzas para segir me dice mami no estes mal ya vendran tiempos mejores y por eso motivo sigo por ella os lo suplico ayudenme yo soy de coruña mi CORREO ES sol-arteixo@hotmail.com … y perdonen por la falta de ortografia no tube una buena infancia por eso kiero ke mi hija la tenga mejor yo no pido lujos solo pido un techo donde vivir y un trabajo…..os digo todo con el corazon en la mano se ke no soy la unica pero os lo ruego muchas gracias y un saludo…..

soy trini mi correo es- sol-arteixo@hotmail.com Y ADEMAS ESTOY DISPUESTA ALOGAMIENTO Y ALIMENTACION POR TRABAJAR EN LA CASA KE ME RECOJAN A MI HIJA LO ESTOY PASANDO TAN MAL OS CONTARIA UN DRAMA DE MI VIDA SOLO PIDO UN ALMA CARITATIBA KE ME PUEDA AYUDAR UN SALUDO Y MUCHASSSS GRACIAS

hola me gustria que ayuden en esos pisos hasta encuentrar trabajo toubamadiyana@hotmail. gracias

hola a todos
interna a cambio de alojamiento,comida ,y colaborar en labores domesticas,con opcion de buscar un trabajo tb
mi madre tiene 84 años y esta perfectamente bien de salud fisica y mental
me interesa alguien, cuanto mas mayor mejor, mujer`,para hacerse compañia mutua , qe por necesidad necesite alojamiento, vive en valencia capital

hola a todos
interna a cambio de alojamiento,comida ,y colaborar en labores domesticas,con opcion de buscar un trabajo tb
mi madre tiene 84 años y esta perfectamente bien de salud fisica y mental
me interesa alguien, cuanto mas mayor mejor, mujer`,para hacerse comañia mutua , qe por necesidad necesite alojamiento, vive en valencia capital
paco pacobuenobueno@hotmail.com

TENGO LLAVES DE UN PISO EMBARGADO, YA DEL BANCO, A QUIEN LE HACE Falta de sevilla? EL PISO ESTA EN SEVILLA ESTE JUANJUAN@HOTMAIL.COM

Siy madre soltera con dos hijas de 11 y 5 años, actualmente solo percibo 399 Euros de ayuda del estado, vivo en la Comunidad de Canarias y quisiera saber si existe algún tipo de ayuda vivienda para mi situación, GRACIAS. rosa_sn@hotmail.com

española 29 años de raza gitana necesita ayuda de vivienda y trabajo,mi familia me a repudiado al no querer casarme con mi primo, y me quite la virginidad con un negro..y ahora estoy embarazada del negro y estoy sola..que hago.. me da verguenza no se q hago.. lisamendozadelarosa@hotmail.

Hola soy un xiko de 18 años k no tiene hogar ni trabajo ni recursos para poder vivir decentemente.estoy desesperado no tengo nada por favor si alguien puede exame una mano se lo agradeceria muxo¡¡ manolo.patines@hotmail.es

bueno pues necesito una casa porque ni tengo trabajo , ni tengo ayudas , ahora mismo cai en una agorafobia y no puedo tampoco trabajar y necesito la casa porque vivo n el techo de mi madre i parece k le molesto me gustaria recibir noticias yoana08_7@hotmail.com

HOLA SOY TECNICA EN ENFERMERIA , NO COBRO PARO NI AYUDA E REPARTIDO CURRICULO EN TODO MADRID CON EXPERIENCIA DE MAS DE 12 AÑOS Y NO ME RESULTA NADA, VIVO EN CASA DE UNA AMIGA LE PAGO 250 EUROS DE HABITACION , ESTOY ATRAZADA EN 3 MESES ,Y PASO MUCHAS HUMILLACIONES,MI MARIDO ESTA EN EL PARO Y TAMPOCO ENCUENTRA NADA DE EMPLEO , TENGO UNA NIÑA EN MI PAIS A LA CUAL NO LE E PODIDO MANDAR NADA DE DINERO PARA SU ESTUDIO Y POR QUE MI MADRE LE DA PARA LA ALIMENTACION ESTOY DESESPERADA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR AL MENOS CON UN PISO EN EL QUE PUEDA TENER INDEPENDENCIA O UN EMPLEO YA CON ESO ME DARIA POR BIEN SERVIDA DIOS LES BENDIGA yinethalva@hotmail.com

Hola tengo 24 años soy de ecuador, tengo un hijo de 8 años de edad. Nacido aqui en España, desde mis 16 años trabajo por motivo de mi embarazo. me vine a España y el Padre de mi hijo esta en Ecuador, no se nada de el nunca pude localizarlo no se si aun vive o le paso algo. My hijo consta solo como hijo mio, le he sacado adelante e trabajdo mucho y muy duro, todos los dias de mi vida.. Hasta ahora habia podido mantener un piso, agua, luz, comida, vestimenta y cosas esenciales en un hogar.. Estoy sin empleo desde Septiembre y esto cada vez se me hace mas compilcado, no llego a fin de mes y no se que hacer. cobro la ayuda familiar de 420, pero tengo q pagar alquiler de 300 euros, luz todos los meses dependiendo el consumo, alimentacion, y gastos a diarios q se dan en un hogar .. la ayuda familiar no me alcanza y tengo mi hijo malo con las encias, lo he llevado a la seguridad social y ellos no cubren lo que le tengo que hacer a mi hijo.. me e tenido que gastar 150 euros en las encias de mi hijo, dinero que e tenido que sacar del alquiler del mes de noviembre.. debo 150 euros al casero q intento darselos de poco en poco, y su prom¡xima revicion tenia que haber sido en diciembre pero no tengo dindero para llevarlo al dentista, no se de donde voy ha sacar el dinero, lo tengo malo con la su boquita le fastidia para comer para beber `para todo.. y eso me duele en el alma, no poder hacer nada.. nunca pence llegar a este estremo pero estoy desquiciada no se que hacer, no me llega el dinero para poder vivir como antes con mi bebe… solo quiero tener mi pequeña familia bien de salud, que no nos falte techo ni un pan para comer…..esta situacion es muy dificil.. el nosaber si mañana podras comer o si en cualquier momento te echan del piso.. es desesperante.. Espero alguien lea mi mensaje.. Muxas Gracias!! victor_manel_31_12_03@hotmail.es

hola, queria saber si me puedes ayudar… tengo 22años estoy embarazada y apenas cobro 500 al mes de momento estoy en casa de mi amiga pero quando nazca el bebe tendre que salir del piso.no consigo alquilar nada con lo que gano y por encima tengo un perro que supuestamente no queria abandonar…estoy sola no tengo a nadie de mi familia aqui…no se k hacer.se me va acabar el tiempo y luego no se k hacer con un niño y un perro, para donde voy¿si me pudiesses ayudar…a conseguir un piso aqui en madrid…gracias sandra_felix18@hotmail.es

He conocido esta web por casualidad y me parece muy interesante vuestra labor social.
Tengo un piso a la venta en Gipuzkoa,necesito venderlo por traslado.Nunca me ha gustado especular y soy defensora de la economia solidaria.Lo permutaria por otro en salamanca.Tiene un valor de 135000€ y esta hipotecado en 120000€.
Estoy en Paro.Estoy tratando de solucionar mi tema de la hipoteca.Daria facilidades de pago y sin cobrar intereses.Este piso podria servir a cambio como oficinas para ong,asociaciones,etc.Tambien para alquileres sociales,etc. adlacollarada@hotmail.es

hola soy chico lithuano de 30 anos tengo incapasidat a mi denegaron supsidio no pudo trabajar estoy desesperado no se que hacer pienso quitar la vida no cobro ninguna ayuda al 14 me echen en la calle no se que haser por favor ayuda me no tengo dinero ni para tomar los medicamentos llevo en espana 10 anos solo pido un habitacion o olgo para vivir tengo miedo vivir en la calle por favor ayuda me mi mail es mariusmizaras5@gmail.com gracias

Buenos días, soy Yolanda, en estos momentos me encuentro ante la situación de tener que dejar la casa de alquiler donde vivo antes del día 7 de febrero,estoy en situación de desempleo y no tengo lugar donde ir, antes he estado viviendo en la calle y no me gustaria volver a esa situación. Si alguien me pudiera ayudar le estaría agradecida. Mi e-mail es necesitocolaboracion@hotmail.com

me gustaria q me ayudase con pisos baratos mi telefono es 626835344

hola como la mayoria de estos casos. mi situacion es igual tengo 32 años y dentro de una semana me quedo en la calle.soy soldador de estructuras metalicas ,e trabajado en mantenimiento de jardineria, soy trabajador sano buena jente.si alguien necesita un trabajador a cambio de techo y comida. se los agradeceria vivo en castellon soy separado tengo una niña . esa es la razon por la cual no vuelvo a mi pais argentina.no me importaria trabajar en el campo o donde pueda mi caballodebatalla@hotmail.es gracias ……………….

buenas tardes, soy cristina , madre de una niña de 4 años divorciada, victima de violencia
de genero.(NO me gusta llevar esta placa).mi situacion financiaria es muy precaria, y de 3 meses no he podido pagar el piso donde vivimos.Tengo miedo que me van ha echar a la
calle con mi hija. Soy sola en este pais. no lo se que hacer?????????????? tengo miedo. Si alquien me puediera ayudar le estaria agradecida. Mi e-mail es crys.edu2009@yahoo.es,
muchas gracias.

Hola soy una chica de 20 años sin trabajos y sin recursos necesito ayuda por que me echan a la calle y no tengo a donde iir y no se que acer tengo una discapacidad fisico -sensorial del 37% quisiera saber que puedo hacer es muy urgente muchiisimas graciias espero respuesta x favor marilyn.muneton@yahoo.com gracias

muchas ayudas a estranjeros y ancianos,la de ancianos me parece bien, pero los españoles de treinta y pico tambien necesitamos comer y un techo donde dormir. Desgraciadamente si no eres estranjero se limitan mucho las ayudas, yo me pregunto, ser español es algun problema?. pedrocheca@live.com

hola soy madre de tres niños tengo 20 años mi mario esta en el paro lo k pasa k ya no cobra ni paro ni la ayuda del suicidio y ahora no sabemos k bamos acer bueno espero k nos ayudeis aunk sea a encontrar trabajo o algune casa rubia-jitana@otmail.com

HOLA ME FRANCISCO JAVIER, TENGO 57 AÑOS, ESTOY EN PARO Y NO COBRO NADA DE PENSION ALGUNA Y ENCIMA PARA MÁS DESASTRES MIS HIJAS ME EMBARGAN MI CASA, POR QUE LAS DEVO DINERO Y COMO NO PUEDO PAGARLAS, ME EMBARGAN, ALGUIEN LO VE JUSTO Y NORMAL, DESPUES DE QUE EN EL AÑO 94 TUVINOS UN DESDICHADO ACCIDENTE DE TRAFICO EN EL QUE FALLECIERON MIS AMADAS Y MUY QUERIDAS ESPOSA DE 31 AÑOS Y MI HIJITA DE SEIS MESECITOS Y QUE SOLO ME QUEDARON ELLAS , Y YO DESPUES DE TODO AQUELLO NO SUPE ACTUAR EN CONSECUENCIA, SOLO ME LIMITE A INTENTAR HACER DE MADRE Y PADRE A LA VEZ, NO SABIA, COCINAR, COSER, TODO LO TUVE QUE APRENDER DIA A DIA LLEVANDOLAS AL COLEGIO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE Y EN EL POCO TIEMPO QUE TENIA ME LO PASABA EN EL CEMENTERIO LLORANDO A MIS AMADAS Y COMO CADA AÑO QUE PASABA HACIA FALTA MÁS DINERO PARA TODO, FUI TIRANDO DE MLO QUE NOS DIERON DEL ACCIDENTE Y QUE ERA TODO DE ELLAS Y POR ESO ESE DINERO YO TENIA PENSADO DEVOLVERLO ALGUN DIA PERO NO HA PODIDO SER ASI Y AHORA ME EMBARGAN Y ME DEJAN TIRADO COMO UNA COLILLA DE TABACO, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, ESTA VIDA POR DESGRACIA NO ES NADA JUSTA Y CUANDO LAS COSAS TE VAN MAL, TE BIENEN OTRAS COSAS PEORES PARA UNDIRTE DEL TODO, YA SE QUE NO PUEDO HACER NADA YA, TODO LO TENGO PERDIDO, LA ABOGADA QUE TUVE DE OFICIO SOLO SE LIMITO A HUNDIRME MAS DE LO QUE YA ESTABA Y PERDI TODOS LOS JUICIOS Y TODO ELLO POR NO TENER EL MALDITO DINERO Y COMO SIEMPRE TODO POR EL DINERO.
ASI QUE TAMBIEN ME HACE FALTA UNA AYUDA PARA ENCONTRAR VIVIENDA, YA SE QUE SOMOS MUCHOS, POR DESGRACIA ESTAN ASI LAS COSAS AHORA, PERO TODO LO QUE ME PODAIS ALLUDAR, BIEN BENIDO ESTARÁ.
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR TODO
ATENTAMENTE PACO_1954@HOTMAIL.ES
FRANCISCO JAVIER ARNES BALLESTER

Hola, veo que hay situaciones aqui descritas gravisimas, espero que todos vayan (vayamos) solucionando poco a poco , poniendo de nuestra parte y con informacion de ayudas no solo del gobierno sino de gente solidaria.
Mi pregunta es, estoy en paro, aun tengo un año para cobrar y necesito mudarme a un piso mas barato,me rechazaran inmobiliarias o propietarios, por no tener nomina? gfmachain@yahoo.com

hola me dirijo a ustedes tengo unaenfermedad esclerosis multiple y tan solo cobro 460 euros no contributiva 654079787 estoi en asnef por que antes trabajaba y podia tener casa haora estamos en tramites de que nos echen si son tan amables en el telefono y si pueden ayudarnos gracias. hulk1976@hotmail.es

HOLA ESTE EL SEGUNDO COMENTARIO KE DEJO MI VIDA YA NO PUEDE MAS VOY ALAS YGLESIAS Y NO MEDAN ALIMENTOS NO ES POR NADA PERO SIEMPRE BAN Y LES DAN ALA MISMA GENTE Y SON EXTRANGEROS YO BOY Y NO MEDAN NO COBRO NADA NO TENGO CASA MIRA KE HORA ES Y AUN NO E COMIDO PORKE NO TENGO Y ES MUY FUERTE NO TENER PARA COMER POR FABOR LO PASO MAL TENGO UNA HIJA DE 14 AÑOS Y VA A COMER A CASA DE UNA AMIGA Y ABECES ME TRAE ALGO PARA COMER PORFABORRRRR AYUDARME……..NOSE KE HACER SOY DE LA CORUÑA ALGUN TRABAJO ALGO PARA COMER MUCHAS GRACIAS Y SE KE HAY MAS JENTEE PERO MI CASO NO TENER PARA COMER Y ESTOY GORDITA PERO ESDEL TRATAMIENTO KE TOMO PARA LA DEPRESION ……DIOS OS DEJO YANO PUEDO NI ESCRIBIR UN SALUDO sol-arteixo@hotmail.com

Hola
soy madre soltera y vivo con mi hija solo quisiera información sobre los pisos debajo precio,yo por el momento no tengo dinero para uno sobrevivo con el salario de la limpieza que hago que no llego afín de mes he solicitado la ayuda de alimentos así es un poco de ayuda aveces tengo pensamientos malos como trabajaren esos clubes o tirarme ala calle como una mas pero no soy capaz sobrevivir dos personas con tampoco dinero es un tormento y mas con la crisis y la falta de trabajo que hay ahora se que hay muchas personas necesitadas,pago una habitación y lo queme quedan son 100 euros para transporte y lo que haga falta pero quien llega con eso bueno solo espero una respuesta a tanta situación tan precaria en que vivimos algunas personas stcr14@hotmail.com

Hola buenas tardes, tengo un hijo de 10 meses, vivo en casa de mi padre no tengo trabajo, tengo 21 años, madre soltera, bueno mi padre me hecho de casa porque no puede ayudarme con mi hijo y no quiere saber nada por favor ayudenme, se me acaban los pañales, no tengo familia aqui, soy peruana, no tengo amigas que me ayuden nada, no tengo nada por favor ayudenme, es hasta estavilizarme, se que hay muchas personas en mi situacion por favor escribanme sikiera o diganm a que puedo hacer o a donde ir, es urgente ….. zilvit4—xd@hotmail.com

Hola, tengo dos niňas pequeňas, mi pareja
Y to estamos sin trabajo y estamos pasado una necesidad
muy dura porque nos desaucian del piso el dia 9 de este mes
Porfavor si alguien se ofrece en ayudarnos con una vivienda. Les agradeceria eternamente.Mi CORREO: marisapin_26@hotmail.com

hola,tengo 3o años y estoy sin trabajo tengo dos hijos estoy desperada por k no encuentro trabajo estoy viviendo con una amiga por ,porque no tengo para pagar piso ,porfavor si alguien me podria ayudar con un trabajo oh algo me urge mucho trabajar cuanto antes ,les agradesco su atencion gracias . reyna78amaya@hotmail.com

soy un hombre de 51 años de edad y busco alguna buena persona que tubiera un coche que no usara que fuera diesel y que funcione ,para que melo diera,yo pagaria la transferencia , trabajo de vs ganando unos 1300er,pago de alquiler 800er,luz ,agua ,gas, ya nopuedo pagar nada mas,trabajo yo solo mi mujer no trabaja ,y tengo un niño de 5 años,caja de burgos me enbargo en dicienbre el poco saldo que tenia ,y ahora se tiran a por minomina ,el banco santander ya me quito el piso,y me reclama 150,000er. tan apenas tenemos para comer lo unico que tengo es mi trabajo ,pero para poder trabajar tengo que hacerme todos los dias 120km,el coche que tengo es un zx del 1995 ,no puedo pasar la itv,por notener dinero para arreglar el coche,boy casi sin frenos ,por que la reparacion cuesta mucho dinero,cualquier dia me quedare en la carretera ,solo le pido a dios que no tenga ningun accidente,yo dinero no pido solo necesito un coche para poder alimentar a mi familia, yo vivo en eibar,gipuzkoa,y mi trabajo esta en andoain ,son 62 km ir y 62 volver,tan apenas tengo para el gasoil,lo quito de la comida,sino no podria ir a trabajar,la verdad lo estamos pasando muy mal y no encuentro soluciones ,se que como yo habra miles que esten peor que yo,pero yo me siento muy mal en esta circunstancia , estoy en los archivos de morosos y nunca podre comprarme un coche de 1000er,por eso necesito muy urgente un coche ,meda totalmente igual el coche que sea marca ,o km .solo que funcione y frene , Dicen que dios a prieta pero no haoga ,pero ami me tiene total mente hundido, dejo mi telefono y mi correo , 620 180168 el telefono pronto lo cortaran correo protector.44@hotmail.com si alguien lee esto ,me dare por satisfecho , gracias protector.443@gmail.com

Hola,soy una chica de 28 años que necesita ayuda!se que mucha de la gente que a escrito aqui necesita ayuda por desgracia y yo si pudiera los ayudaria como echo siempre cuando he podido!ahora soi io la que necesita y n tengo nada ni nadie!mi marido no encuentra trabajo,no tenemos para comer,hace meses que emos dejado de pagar el alquiler pq niskiera nos dan la ayuda ni un trabajo ni nada!es desesperante que nadie te de una mano..por desgracia mi vida a sido una mierda hablando mal,familia que tengo les da igual que este viva o este muerta igual como la familia de mi marido!no tenemos pa pagar como he dicho ni el piso,ni el agua,ni la luz niskiera pa ir a comprar comida que tenemos que hacer pa salir d esta?somos de un pueblo de tarragona agradeceria un trabajo aunque fuese x mi marido de lo que sea,no se si aguantaremos mucho mas mas que nada pk todo son discusiones solo por el tema dinero!las personas que me podrian ayudar por desgracia an fallecido en cuestion de muy poco tiempo y no digo eso pa dar pena pero es la realidad pa que seguir luchando???hace años que estoy enferma pero tampoco la seguridad social me ayuda,y un medico pagando no tengo recursos pa ir..porfavor se que hay mucha gente necesitada lose pero no ignoreis mi mensaje pf no puedo mas :( y de aqui nada nos echaran ala calle,i lo tenemos casi todo cortado!si alguien pudiera ayudarnos envieme un e-mail y muchissimas gracias quien dedique un tiempo a nuestra pesima situación!
sara_bcn123@hotmail.com

hola somos una familia que no tiene trabajo tengo una nena de 2 casi 3 añitos y ahora estoy embarazada,el piso donde estoy me estan echando por no poder pagar ya que dependo de una paga de 420 euros para dar de comer a mi familia mas el nene de mi pareja.
necesito ayuda porfavor.
si algien sabe de alguna ayuda podrian embiarmela a mi correo porfavor. luci_elfen@hotmail.com
gracias

estoy sin casa desde ace dos años y vivo con mi hija que esta separada y con tre hijos en una vivienda de alquiler no llegamos afin de mes estoy con depresion tengo 54 años y necesito una vivienda mi hija duerme en un sofa para dejarme ami la cama ,estamos desesperadas gracias por contestar guiller.rodri@hotmail.es

hola …me dirijo a usted para contarle un poco mi situacion…tengo 39 años en paro divorciada con cuatro hijos tres de echo viven conmigo edades 15 12 4..tengo una ayuda de 426 euros 400 euros los destino a alkiler de echo llevo cuatro meses sin hacer frente a pago de la vivienda por no tener como alimentar a mis hijos …vivo en malaga desde hace 2 años me tuve que desplazar aki por un desaucio de la vivienda que tenia en tarragona mi ex marido se quedo en paro y no se pudo hacer frente a una hipoteca de 800 euros y el banco puso mi casa en subasta ….yo aki en malaga tengo a mis padres y mis hermanos …mis padres cobran una pension y me ayudan en lo que pueden no en mucho la verdad porque ellos tambien tienen a tres hermanos mios con ellos y ellos no trabajan y no perciben nada ….solo quiero saver si en malaga ay estas viviendas porque por mucho que busco no tengo respuesta a nada ….en breve tendre que dejar el piso donde vivo en un plazo de 7 dias segun una mediadora que an contratado los dueños del piso asin que no tendre donde ir con mis hijos …solo pido que esto le llegue a alguien que me pueda ayudar a mi y a tantas personas que estamos en esta situacion de desamparo …gracias por vuestro tiempo….. nena371962@hotmail.es

hola
necesito urgentemente una casa de alquiler economico me desahucian ya!,tengo un niño y me veo en la calle de verdad no tengo donde ir,porfavor si hubiese un piso asi contacten conmigo les estaria muy agradecido,me urge o tambien un trabajo tlf:633194248 adn_lop_mgs_@hotmail.com gracias

he leido todos vuestros comentarios y la verdad es una pena que este pais este asi,sobre todo me soliarizo con las madres que estan solas con sus hijos como estube yo y entiendo perfectamente lo mal que se pasa,yo me quede embarazada con 18 años,cuando mi hijo tenia 9 meses el padre desaparecio y no supe nada de el,lo pase muy mal ,vendia flores por la calle,en las cavinas de telefono pedia una moneda con la escusa de que tenia que hacer una llamada urgente,fui alos servicios sociales con mucho miedo por si me quitaban ami hijo,pero me ayudaron a encontrar trabajo cuidando personas mayores asi poco a poco pude salir adelante guardando como una hormiguita,pude comprarme mi primer pisito ,estaba supercontenta,despues mi hijo con 15 años me dijo que no queria estudiar ,que queria trabajar como yo,por suerte se metio en una buena fabrica y le anime a que se metiera en un piso y asi fue,los dos trabajamos juntos,pasamos muchas necesidades pero hoy dia tiene 30 años y estoy super orgullosa de el ,yo tengo 49 años, me case y quede viuda pero sigo trabajando cuidando personas mayores,haciendo velas en hospitales y en domicilios y os aseguro que es una salida porque hay muchas personas mayores,podeis compartir piso y ayudaros con los hijos,que fue lo primero que yo hice,lo que no hay que hacer nunca es desesperarse y dejarse hundir , ir cada dia a los servicios sociales hasta que os escuchen de verdad ,porque ellos estan para no dejar las familias sin ningun recurso,por cierto mi hijo esta ahora sin novia,y estoy loca porque se case y me haga abuelita,asi que animaros y chicas si alguna busca un chico guapo,formal y con ganas de vivir una vida tranquila ,decirmelo que yo os paso su correo o su facebbok,un fuerte abrazo y animo a todas.miyuli63@hotmail.com

Hola soy de la coruña y este es el trecer comentario ke dejo mi vida es muy dura os digo la verdad si no me kito la vida por mi ija porke la dejaria sola para tener 14 años es mas fuerte ke yo no tengo casa no tengo ayudas de nada no cobro ninguna pension y lo paso mal porke hay dias ke no tengo para comer yo no pido lujos solo pido un trabajo para vivir y llebarte algo calentito para comer vivo con mi hermana y tiene 2 niños y eya poco me puede ayudar hay dia ke yo no como porke para mi no yega haber donde comen 3 pueden comer 4 pero beo la situacion y muxas beces digo no tengo hambre es porke ya no les yega para eyos y es muy doloroso….. yo soy gitana y un trabajo no lodan hay mucho racismo y estoy cansada y se ke haora meban ayudar menos os pido un trabajo en cuidar personas mayores ke esten solas en lo ke se pueda bueno la verdad sigere en dejar comentarios porke creo en dios y se ke algundia alguien me ofrecera un trabajo o una ayuda…. dios os vendiga un saludo—-sol-arteixo@hotmail.com

Hola, me llamo Paqui, y tengo como todos vosotr@s una situación muy difícil, en paro buscando empleo como interna y sin recursos económicos. Viviendo en casa de mi hermano solo por unos días, mientras sale algo como interna. Mi vida no ha sido fácil, un matrimonio complicado, divorcio horrible, 2 niñas preciosas que no puedo mantener, viven con su abuela y otro hermano mío, y agotada sicológicamente, si alguien me puede echar un cable…lo agradecería de todo corazón. Salud y suerte para tod@s. paqui.gamez@hotmail.com

hola soy victima de violencia tengo tres hijos, soy sola , sin ningun recursos, 12 de febrero se termina contracto por mi vivienda , no tengo trabajo .no tengo nada .no tengo forsa para luchar mas pienso que se termina mi vida en este maldito mundo geechotka@hotmail.com

Hola hablo frances i no se bien escribir en español, estoy muy desesperada tengo 23a i un bebe de 11mes no tengo donde ir mi famillia no me quiere a la casa perdona necesito ayuda no trabajo no tengo nada solo mi bebe por el amor de Dios ayuda nos.gracias valeriedeesseivoiriene@hotmail.fr

Apreciad@ hemos publicado tu comentario. Ahora te pedimos que nos siguas en Twitter a diario en nuestra dirección @BuscoPisoCasa. Gracias

Hola, me llamo Juan, tengo 51 años y estoy separado, vivo cerca de barcelona de invitado en un piso ,mis recursos son muy limitados, no me importaria compartir piso y gastos con alguien que este en una situación similar, creo que en la desgracia nos tenemos que apoyar mas que nunca, preferiría que se tratara de una persona sincera, no quiero malos rollos ni manipulación, mejor si es del valles oriental. y española. mi email es 3.diecisiete@gmail.com

HOLA SOY ROSARIO Y ME ENCUENTRO IGUALMENTE DESESPERADA POR NO TENER DONDE IR A VIVIR TENGO DOS NIÑAS DE 4 AÑOS Y DE 4 MESES Y SOLO RECIBO LA AYUDA DEL SUBSIDIO VIVO EN PISO COMPARTIDO PERO COMO ESTOY DEBIENDO DESDE AGOSTO DEL AÑO PASADO YA ME ECHAN Y NO TENGO UN PISO A DONDE LLEBAR A MIS HIJAS SI USTEDES ME PUEDEN ECHAR UNA MANO CON UN PISO BARATO LES ESTARIA MUY AGRADECIDA rosarioescobar2009@hotmail.com

Hola soy una mujer desesperada se me termino el contrato temporal tengo 2 hijos una niña de 5 y un niño de 10 me desaucian del piso el banco el 14 de marzo de 2012 no tengo donde vivir busco piso para vivir con mis niños del paro resibire 400 euros vivo con mi hermano el no tiene beneficios porfavor si pueden ayudarme a comseguir un piso para mi familia lo agradeceria mucho el correo es: chinooro@hotmail.com

Soy una mujer de 35 años con tres menores sin ingresos nos van a desauciar en breve ayudenme si pueden por favor lemany67@gmail.com

Hola somos una familia de valladolid. Teniamos una empresa familiar,que hasta q comenzo la crisis nos iba bien, pero a raiz de la crisis todo empezo a ir mal, nos quitaron el piso el banco y ahora tambien quieren quitar el piso de mi padre,tanto estres izo que sufriera un infarto pocos dias antes de navidades y gracias a Dios se quedo en un gran susto.Vivimos en casa de mi padre porque nos ha acogido,pero no entramos en ella,vivimos mi mujer, mis dos hijos de 18 y 23,el novio de mi hija y yo junto a nuestra perra. No tenemos ningun tipo de ingreso,estamos esperando a ver si nos dan una ayuda pero tal y como estan las cosas hoy en dia,tenemos miedo a q no nos la den, van a ser unos 500e maximo pero con eso no tenemos ni para vivir. Porfavor necesitamos una vivienda,para no hundir tambien a mi padre.Un cordial saludo y Gracias de antemano por su tiempo. Mi correo es jolu_cb@hotmail.com

Comentario publicado. Siguenos en twitter @BuscoPisoCasa

soy madre soltera con una niña de 4 años discapacitada 95% con salud de alto riesgo el padre y yo vivimos juntos en alquiler. Llevo tres años en paro y la ayuda familiar se me acaba en mayo, mi marido se acaba de quedar en paro de manera ilegal y tiene denunciada a la empresa, la unica ayuda social que recibo son mil e al año, a dependencia la tengo denunciada por negarle la prestacion a mi hija que es grado 2 nivel tres o al reves, pago de alquiler 412 e un coche de dos años por 200 e al mes, mi marido va a cobrar de paro 600 e hasta que salga el juicio dentro de varios meses igual que lo de dependencia, no tengo casa porque mis padres viven de alquiler con renta antigua y los dos sufren sindrome de diogenes y la familia ni los asistentes sociales hacen nada. La unica opcion que tengo es mudarme a casa de mi abuela y ocuparla pero esta a cuatro horas de un hospital y tendria que sacar a mi hija del centro porque el transporte escolar no puede desplazarse tan lejos. Conclusion este pais y nosotros estamos jodidos, no tenemos futuro, y lo unico que hace el gobierno es favorecer al empresario y joder al trabajador. Yo puedo decir que no les vote a los que estaban antes ni a los de ahora y que nunca lo hare ni a los de mi comunidad tampoco. Aceptamos a regañadientes como nos quedamos en la calle con nuestras familias, como nos quitan a nuestros hijos y como pasamos hambre. Tu que fuiste un trabajador sacrificado para sacar adelante a tu familia mira como te paga el gobierno de tu pais, ¿Hasta cuando vas a consentir que se rian de ti, prometiendote que esas medidas favoreceran el empleo? Trabajos basura, miseria de sueldo y viviendas inferhumanas es lo que nos espera. ¿O no te das cuenta? palaroja@hotmail.com

hola. somos una familia con un hijo de 14 meses y no tenemos ningun ayuda con el alquiler de 5 meses sin pagar me echaran afuera no lo se gue aser no pudimos dormir con un niño en la calle por favor echale un vistazo y contestame. gracias ionelcris@hotmail.com

Hola me encantaría alquilar uno de estos pisos ya que tengo 17 años y tengo que irme fuera de mi casa para ir a la universidad y no tengo donde dormir. ninimelissa@hotmail.com

HOLA A TODOS VEO QUE TENEIS MUCHOS PROBLEMAS ESPERO QUE TODOS O CASI TODOS PODAIS TENER UNA SOLUCION Y VIVIR UN POCO MEJOR…. SOY LOLI DE SEVILLA TENGO UN NIÑO DE 5 AÑOS SOY MADRE SOLTERA PERO TENGO MI PAREJA MUY TRABAJADOR POR CIERTO PERO DESGRACIADAMENTE SE QUEDO EN PARO EN ENERO ECHO 10 DIAS Y TERMINO Y NO PUEDE ECHAR NI UN PUÑETERO PARO ENTONCES VIVIMOS DE ALQUILER Y MI MADRE EN PARO PERO SU PAREJA TRABAJA NOS MANTIENE EN COMER PERO YA LA SOLUCION ES SALIR EN LA TELE LO HE ECHO PERO AHORA MISMO NO TENGO SOLUCION SOLO ESPERO UNA RESPUESTA CORRECTA O ALGUIEN COMO YO UN BESO Y BUENAS NOCHES lolitalola1988@hotmail.com


Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\domains\buscopisocasa.com\wwwroot\noticias\wp-includes\comment-template.php on line 586

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\domains\buscopisocasa.com\wwwroot\noticias\wp-includes\wp-db.php on line 411